lunes, 14 de octubre de 2013

El soul de Freedonia en el centro Ágora en Coruña

EL SÁBADO 26 LLEGA EL SOUL Y PUESTA EN ESCENA DE FREEDONIA
 
Tras el éxito de India Martínez el pasado viernes en A Coruña, le toca el turno a la auténtica revelación del soul, Freedonia, el sábado 26 de octubre a las 21:30 horas en el centro Ágora, con su enérgica y particular puesta en escena dentro del ciclo Música con Estrella.
 
Freedonia es soul. Integran la banda diez músicos que derrochan fuerza y sentimiento en el escenario. Desde sus comienzos, en 2006, han contado con el apoyo incondicional del público. En una primera etapa sus temas eran instrumentales intercalados con algunos con colaboraciones vocales. Actualmente la cantante que a pasado a integrar el grupo es la espectacular Maika Sitte. Tras un dilatado recorrido por salas de conciertos y festivales publican su primer álbum, “FREEDONIA”, con once temas de composición propia y grabado íntegramente en analógico.

 
Freedonia se caracteriza por su potente directo, que en los últimos años le ha llevado a colgar el cartel de “Sold out” en la mayoría de sus conciertos, entre los que destacan los de la sala Caracol, El Sol, el Festival Cultura Inquieta y el Gran Teatro de Cáceres.
“Sus conciertos no tienen desperdicio. Un derroche de energía”, “Actualmente uno de los mejores directos que se puede ver en España”, “Su sonido y puesta en escena enganchan”, son algunas de las definiciones recibidas por parte de la crítica. Sin duda estamos ante la banda que aporta un soplo de aire fresco al soul nacional.
 
Las entradas para el concierto de Freedonia en el Centro Ágora de A Coruña están a la venta a través de internet en www.servinova.com,  a un precio para anticipada de 12€ más gastos de gestión y a un precio de 15€ en taquilla. También existen descuentos presentando carnet joven, de desempleado o jubilado. La apertura de puertas será a las 21:00 horas comenzando el concierto a las 21:30 horas