martes, 29 de octubre de 2013

Entradas Musical Los Miserables en Vigo

El Musical Los Miserables llegará a Vigo en febrero 2014
Reserva ya tus entradas para ver en directo uno de los grandes musicales de la historia

Salen a la venta las localidades para las seis funciones viguesas del mítico musical Los Miserables  DEL MIERCOLES 12 AL DOMINGO 16 DE FEBRERO
TODAS LAS SESIONES EN EL AUDITORIO PALACIO DE CONGRESOS MAR DE VIGO

  • Stage Entertainment presenta por primera vez en España la gira del emblemático musical
  • Un espectáculo con más de 28 años de trayectoria
  • En el 2013 será estrenado en Seúl, Tokio y Toronto. En el 2014 lo hará en Broadway

Desde Servinova, el servicio de teleticketing de la Fundación Novacaixagalicia, y Stage Entertainment sacan a la venta las entradas para las seis funciones, que tendrán lugar en Vigo, del afamado musical Los Miserables. A partir de hoy en la página web de Servinova, www.servinova.com, y en la taquilla telefónica, 902 504 500, se pueden retirar las localidades para el espectáculo. Stage Entertainment, la compañía responsable de éxitos como El Rey León, La Bella y la Bestia, Cabaret o Mamma Mia!, trae a Vigo Los Miserables dentro de la primera gira del musical que visitará los principales espacios escénicos del país. La cita tendrá lugar en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo el próximo 13 de febrero a las 21.00 h.

Esta obra, que lleva 28 años en cartel y ha marcado un hito en la historia del género musical de nuestro país y que estará en Vigo del 13 al 16 de febrero 2014, ha sido vista por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducida a 22 idiomas y representada en más de 43 países. Se trata de una historia atemporal, cuyos valores perduran en el tiempo porque los temas que la novela de Víctor Hugo trata siguen vigentes todavía un siglo después de su primera edición. La lucha por la libertad, la valentía o la revolución de un pueblo son algunos de los temas centrales y universales de la obra francesa. La música del espectáculo es de vital importancia y la partitura creada por Schönberg y Boublil se ha convertido en una parte de la memoria musical de millones de personas que disfrutaron de este musical y que hicieron himnos de sus temas, algunos de ellos son los célebres «Soñé una vida», «Un día más» o «Sálvalo». La música ha sido reconocida con dos premios Tony a la mejor música o partitura y mejor libreto, dos Grammy, dos premios Victoires de la Musique y un premio Molière. A lo largo de estos 27 años, la obra no ha dejado de ser protagonista y una referencia para cualquier aficionado y amante del género musical. El fenómeno de Los Miserables ha traspasado también la gran pantalla y ha sido estrenada recientemente una nueva versión cinematográfica del musical, que tan solo en España ha sido vista por más de 1 300 000 espectadores. La película ha sido galardonada con algunos de los premios internacionales más prestigiosos como tres Óscar, tres Globos de Oro y cuatro Premios BAFTA.
A la cabeza del elenco estará Nicolás Martinelli con el emblemático papel de Jean Valjean; Ignasi Vidal interpretará al inspector Javert; Elena Medina dará vida a Fantine; Talía del Val será Cosette; Lydia Fairén encarnará a Eponine; Guido Balzaretti actuará como Marius; Armando Pita y Eva Diago serán los taberneros Monsieur y Madame Thénardier; y Carlos Solano se pondrá en la piel del nuevo y revolucionario Enjolras.
Servinova

Servinova es el servicio de venta y distribución de entradas de la Fundación Novacaixagalicia, una línea de negocio estratégica para la entidad, cuya misión principal es hacer sostenible la obra social y cultural de la recientemente constituida fundación gallega.

Su política de comisiones de cara al comprador es clara y encuentra su origen en la propia esencia como parte de una fundación que persigue la promoción y difusión de la cultura en todas sus vertientes y entre toda la ciudadanía. Por eso, se procura que estos gastos de gestión vinculados al servicio de la venta sean lo más económico posible. De hecho, las comisiones al comprador están entre las más competitivas del mercado y, una vez satisfechos todos los gastos derivados de las gestiones de la venta, el beneficio obtenido reviste directamente en los objetivos fundacionales: seguir haciendo, ofreciendo y fomentando la cultura por y para Galicia.

En el último año se ha llevado a cabo una fuerte inversión en desarrollo tecnológico, ya que la nueva ruta de la Fundación Novacaixagalicia nos empuja y nos impulsa para maximizar la calidad de nuestro servicio, contar con la mejor tecnología, adelantarnos a las necesidades del comprador, a sus expectativas. Para eso, se ha apostado totalmente por las alianzas con emprendedores y empresas radicadas en Galicia que ofrecen su talento y eficiencia para dotar a Servinova de la tecnología más puntera, de los sistemas de control de acceso más exhaustivos, del más eficiente servicio de atención telefónica y así hasta completar todo un abanico de servicios que, en definitiva, hace posible el espectáculo.
Sipnosis

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente (que le dio tres premios Oscar), los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.
Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.
Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde se estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.
Esta nueva producción, que Cameron Mackintosh estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical (la misma que se vio en el teatro Lope de Vega de Madrid), ha renovado el interés y pasión por uno de los musicales favoritos de los amantes del género.
Basado en la novela de Victor Hugo y con la magnífica partitura de Claude Michel incluye clásicos como "Soñé una vida", "La canción del pueblo", "Sale el Sol" o "Estrellas".
La crítica ha dicho
"Una de las producciones más memorables de los últimos 25 años" – LA VANGUARDIA
"Espléndido". "Un paso enorme para el género en España" – EL PAÍS
"Un enorme musical. Una Joya…" – LA RAZÓN
"Emoción es la palabra que mejor define este espectáculo" - ABC
"Los Miserables tiene una riqueza musical que fascina"- EL MUNDO
Una incuestionable y espectacular producción de principio a fin” New York Times
“Un hit cinco estrellas, sorprendentemente poderoso” London Times