domingo, 3 de noviembre de 2013

Día Europeo del Enoturismo con Bodegas Martín Códax

¿Quieres pasar con bodegas Martín Códax el Día Europeo del Enoturismo?
 
El próximo domingo 10 de noviembre, hemos organizado un showcooking en nuestras instalaciones donde los estrellas Michelín Rafael Centeno, del restaurante Maruja Limón, y Alberto Prelcic, de Restaurante Silabario, prepararán cada uno en directo y ante el público  cuatro elaboraciones especiales inspiradas en los vinos de la bodega.
 
La jornada incluye una visita a nuestras instalaciones donde se explicará el proceso de elaboración de un albariño, showcooking y cata de los principales vinos de la bodega que se maridarán con las elaboraciones creadas por estos dos cocineros del Grupo Nove.

 
Para participar es necesario contactar con la bodega a través de nuestro número de teléfono (986526040) o bien a través del correo electrónico comercial@martincodax.com para formalizar la inscripción.
 
Ponemos a vuestra disposición un total de 50 plazas para disfrutar de esta jornada de enoturismo. La fecha límite para inscribirse es el día 8 de noviembre o hasta que se completen las plazas.
 
Por otro lado, como cada año, la bodega Martín Códax organizamos también  una Jornada de puertas abiertas durante la mañana del 10 de Noviembre para todos aquellos que quieran visitar la bodega y conocer nuestras instalaciones además de degustar uno de los vinos de la bodega, sin ningún tipo de coste para los visitantes. Se llevarán a cabo 2 turnos de visita: a las 11.00 y 12.00  (Es necesario llamar a la bodega para confirmar la visita ya que el aforo es limitado)
 
No obstante, de 11.00 a 14.00 horas la bodega estará también abierta a todo aquel que quiera comprar o realizar degustaciones de producto.
 
A que esperas disfruta en compañía el Día Europeo del Enoturismo