martes, 26 de noviembre de 2013

Foro de intermediación y empleo en Santiago de Compostela


El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia será el escenario donde se desenvuelva, durante los días 28 y 29 de noviembre, el Foro de la Intermediación y el Empleo, una iniciativa de la Concejalía de Economía, Empleo, Comercio y Turismo de Santiago de Compostela.

El Foro integrará un amplio programa de actividades centradas en la mejora de las competencias y la cualificación profesional de los asistentes. Ponencias como 'Presencia y búsqueda de empleo en las Redes', 'El reconocimiento de la experiencia profesional', talleres como 'Empleo 2.0 - Redes Sociales', junto con cursos de primeros auxilios o manipulación de alimentos, entre otros, integran la oferta formativa de este Foro.

El objetivo principal de estas actividades es ofrecer a los participantes herramientas útiles para afrontar la búsqueda de trabajo. Todas ellas serán impartidas por reconocidos especialistas y contarán con una certificación que permita a los participantes acreditar su formación.

Para participar en el programa, los interesados deben formalizar una inscripción online, totalmente gratuita, que les asegurará una plaza en aquellas actividades con aforo limitado. El formulario para inscribirse ya está disponible en el siguiente enlace, en el que también se puede consultar el programa completo: http://axencialocaldecolocacion.org

Al tiempo que se desarrolla el programa de actividades, en el Palacio de Congresos habrá una zona habilitada para el contacto entre los asistentes y empresas. Firmas tan importantes como Leroy Merlin, Vegalsa, Grupo EQA, Limpiezas Salgado, Deltacargo, Actex, R Cable y Telecomunicaciones Galicia o Prosegur, recibirán las personas interesadas en conocer sus procesos de selección, a través de sesiones de diálogo. Para concertar asistencia a estas charlas informativas se necesita inscripción previa en http://axencialocaldecolocacion.org

Por último, durante las dos jornadas se llevarán a cabo diversas sesiones concertadas de selección de candidatos/as para puestos de trabajo ofertados a través de la Agencia Local de Colocación entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre.

El acceso al Foro de la Intermediación y el Empleo es libre y gratuito para todas las personas interesadas. Los asistentes encontrarán en el Hall principal del Palacio de Congresos una zona de stands informativos de la Agencia Local de Colocación y las entidades firmantes del Pacto Local por el Empleo de Santiago de Compostela

Además, habrá una sala de ordenadores para la activación de usuarios en la Agencia Local de Colocación, diversos puntos de asesoramiento y orientación, así como una zona para la entrega de currículos en formato digital, atendida por personal especializado y equipada con terminales de acceso exclusivo a plataformas online de empresas, donde los participantes podrán inscribirse en ofertas de empleo específicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nova e interesante páxina para a búsqueda de emprego:

https://www.facebook.com/pages/Emprego-de-letras-en-galicia/1421321154773240