martes, 5 de noviembre de 2013

Rock Roll con Los Zigarros en Coruña

LOS ZIGARROS LLEGAN A CORUÑA PRESENTANDO SU ÚLTIMO TRABAJO

El pasado 18 de junio sacaron a la venta su primer disco homónimo, y desde entonces no han parado de ser noticia por sus buenísimas críticas del disco y sus conciertos demoledores, dando una buena muestra de Rock & Roll allá por donde han pasado, habiendo participado en varios festivales y algunas citas importantes del verano. Ahora se disponen a empezar la gira de salas que pasará  por buena parte del estado.

           Una de las paradas de Los Zigarros, para presentar su último trabajo, será el día 29 de noviembre en la sala Mardi Gras de A Coruña a las 22:00 horas de la noche más un artista invitado.



           Con tan sólo un disco en el mercado recién editado, han revolucionado el panorama nacional con sus canciones llenas de rock & roll, guitarras y unas melodías increíbles. Siguen dando que hablar, y precisamente, de hablar va el primer single extraído de su disco homónimo. La canción se titula 'Hablar, hablar, hablar...'


            El maestro de la producción de rock, Carlos Raya, supo ver en ellos a la primera, el talento, la energía y esa capacidad de hacer rock 'por la cara', que en la actualidad es tan reconfortante como una jarra de limonada helada en el desierto. Se los trajo de su Valencia natal y los exprimió como naranjas durante un año hasta extraerles el impecable repertorio que tiene en sus manos. Junto a amigos y colegas del rock -Carlos Tarque de MClan, Tony Jurado, Iván 'Chapo' González y el pianista Luis Prados, registró con ellos once canciones formidables. Once temas con pegada, estribillos, letras sinceras y, sobre todo, unas guitarras que alcanzan la gloria.

Las entradas para el concierto de Los Zigarros en la sala Mardi Gras están a la venta a través de internet en www.ticketea.com, en Discos Portobello y en la web de la propia sala a un precio para anticipada de 8€ más gastos de gestión y a un precio de 10€ en taquilla el mismo día