martes, 19 de noviembre de 2013

Rozalén en el centro Ágora en Coruña

MÚSICA PARA LOS OJOS EN EL CENTRO ÁGORA
Este próximo viernes 22 de noviembre, Rozalén llega al centro Ágora de A Coruña a las 21:30 horas, en un concierto acústico con su particular espectáculo ”Música para los ojos” acompañada por Beatriz Romero, especialista en interpretación de la Lengua de Signos.
Ya desde muy niña, Rozalén cantaba e interpretaba las canciones que su madre y su abuela le enseñaban... recitaba poesías y recibía sus primeras clases de baile. Empezó a componer canciones a sus 14 años y su primer concierto como cantautora lo dio recién cumplidos los 16 en un festival de Albacete (ONG Manos Unidas). Desde ese momento no ha dejado de componer y actuar por locales de nombre de todo el territorio nacional. Siempre ha estado dispuesta a ofrecer su voz y sus canciones a cualquier acto benéfico o ideológico compartido. Sin duda nos encontramos ante una artista comprometida socialmente, y sin duda, con una fulgurante proyección musical internacional.
      ROZALÉN presenta un concierto acústico y sencillo. La extraordinaria peculiaridad que aporta esta actuación es la implantación de la lengua de signos representada por Beatriz Romero (Técnico Especialista en Interpretación de la Lengua de Signos y guía interpretación de personas sordo-ciegas) que acerca la música a todas aquellas personas sordas que por desgracia no pueden disfrutar de la música de la misma forma y de gran parte de la cultura en todo su esplendor.
      “MUSICA PARA LOS OJOS” es un proyecto musical que está teniendo un gran éxito en todos los lugares donde se está representando, llenando todos los conciertos con una mezclas de personas oyentes y personas sordas que disfrutan de un espectáculo a la misma vez y al mismo tiempo, haciendo la música accesible para todos por igual.
El concierto también está preparado con lengua de signos para ser entendido en otros países, con connotaciones y signos específicos de la lengua de signos de cada país, que permite la posibilidad de exportar la música en español a otros países.
Las entradas para el concierto de Rozalén en el Centro Ágora de A Coruña están a la venta a través de internet en www.servinova.com,  a un precio para anticipada de 15€ más gastos de gestión y a un precio de 18€ en taquilla. También existen descuentos presentando carnet joven, de desempleado o jubilado. La apertura de puertas será a las 21:00 horas comenzando el concierto a las 21:30 horas.