lunes, 9 de diciembre de 2013

Planifica tu viaje a Galicia con GoEuro

Buscador de las mejores ofertas de transporte para viajar desde o hasta Galicia : Planifica tu viaje a Galicia y rutas completas con GoEuro
GoEuro ofrece un servicio para planificar un viaje completo
GoEuro calcula siempre el tiempo de los viajes desde que sales de casa hasta que llegas a tu destino final, la facturación y el check-in, y los tiempos de espera, junto con cualquier gasto adicional que se pudiera presentar para evitar sorpresas tanto en la preparación del presupuesto económico del viaje como en los tiempos de desplazamiento
Comodidad, claridad y control. GoEuro, la innovadora plataforma de viajes multimodo, busca simplificar la planificación de rutas por Europa, un proceso siempre complicado y que requiere mucho tiempo.
Con GoEuro, los usuarios, al buscar conexiones entre los puntos A y B, podrán comparar y combinar vuelos, trenes, buses y coches, y visualizar todas las opciones posibles de una manera clara y coherente.
Un servicio muy útil para aquellos que viajan desde/hasta Europa/Galicia. El buscador trabaja por nosotros y nos presenta de una manera ordenada y fácil de visualizar las mejores opciones de transporte en avión, tren o autobús de tal forma que nos informa de precios, duración y medios para una fecha dada de nuestro futuro viaje.
Sara Goberna sobre GoEuro:
“Las grandes compañías aéreas te llevan únicamente de aeropuerto a aeropuerto. Nosotros queríamos construir un servicio que se adaptase a las necesidades de los viajeros y que no restringiese la movilidad. Con GoEuro la búsqueda es más natural ya que puedes comparar diferentes medios de transporte de un vistazo. Esto te ayuda a llegar a tu destino de la forma más conveniente para ti. Somos el único servicio que provee de toda la información necesaria para planear un viaje completo. Con nuestro buscador ya no es necesario abrir infinitas pestañas ya que te mostramos toda la información que necesitas, ordenada y clara, en una sola búsqueda.”
Accede al buscador GoEuro