martes, 28 de enero de 2014

Acuerdo Renfe y Caldaria para viajar en tren con destino termal

Acuerdo balnearios Caldaria y descuentos en Renfe
Disfrutar del turismo termal en Ourense saldrá más barato para los viajeros que se desplacen en tren a Ourense.
Los viajeros que se acerquen a Ourense a través de la red ferroviaria tendrán promociones periódicas con descuentos de hasta el 40% en los viajes con destino a Ourense para aquellos usuarios que acrediten la contratación de algún servicio en los balnearios de Caldaria.
La empresa de alojamientos termales Caldaria ofrecerá descuentos de hasta el 20% sobre sus tarifas generales y servicios de balneario a la carta (a excepción de estética y consulta médica), y un 10% en sus ofertas y promociones durante todo el año a sus huéspedes que acrediten haber realizado el viaje en tren al Hotel Balneario de Laias. Además, Caldaria se compromete a ofrecer a los usuarios del tren un servicio de transporte gratuito desde la Estación Empalme hasta las instalaciones termales de Laias.
Las ofertas que contempla este acuerdo sólo se aplicarán si la contratación de los servicios de Caldaria se realizan de manera directa, y no a través de agencias u operadores turísticos. Ambas partes firmantes se han comprometido a poner en marcha una operativa para que los viajeros puedan hacer reservas a través de las páginas web de Renfe y Caldaria.