lunes, 27 de enero de 2014

Mejores hoteles en Galicia según TripAdvisor

Mejores hoteles de Galicia para TripAdvisor

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado el pasado viernes 24 de enero los ganadores de la XII edición de los premios Travellers´ Choice Hoteles. Este año, los premios han reconocido a los mejores hoteles en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Relación Calidad/Precio, Romántico, Familiar, Pequeños Hoteles, Top Hoteles, y Mejor Pensión/Hostal. 

Nosotros queremos centrarnos en los hoteles de Galicia que han obtenido algún puesto en esta clasificación que se determinan en base a las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. En total, se han otorgado 7,123 premios en esta nueva edición.  En España, 142 hoteles han sido galardonados por los usuarios. Los premiados se reparten entre 15 comunidades autónomas, siendo Andalucía,  Baleares,  Canarias y Cataluña las regiones que mayor número de galardones han acumulado.   

Y en Galicia: 
Galicia ha sido una de las regiones reconocidas en estos premios organizados por TripAdvisor, con cinco hoteles  premiados en cuatro categorías: Mejor Relación Calidad-Precio, Mejor Pensión y Hostal, Mejor Hotel Romántico y Top 25 Mejores Hoteles de España. 

En la categoría Mejor Relación Calidad- Precio, tres hoteles de la región han sido premiados: 

Hotel Arce Baiona
Se trata del Hotel Arce, en Baiona, en la 11º posición; el Hotel Costa Vella, en Santiago de Compostela, en el lugar 16º; y Casa Grande do Bachao, en Fecha, en  19ª posición. Este último establecimiento también ha recibido un premio en la categoría Mejor Hotel Romántico, situándose en el puesto 22º. 

casa grande do Bachao
El Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, en Santiago de Compostela, ha sido premiado en la categoría Mejor Hotel con el puesto 9º de España. 
A quinta da auga

Por último, La Casa de Lema, en Muxía, ha sido galardonado en el puesto 19º de las Mejores Pensiones y Hostales de España