viernes, 24 de enero de 2014

Premio Online Reputation Award 2014 para Parador Reis Católicos

Trivago premia al Parador Dos Reis Católicos de Santiago con el “Online Reputation Award 2014”

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha premiado este año dentro del marco de Fitur 2014 al Parador Dos Reis Católicos de Santiago de Compostela con su “Online Reputation Award 2014” por ser el Parador con mejor reputación online de España del último año. Ranking que lleva liderando por tercer año consecutivo. 

Este premio reconoce la labor del alojamiento que a raíz de las opiniones vertidas por los usuarios que han evaluado su experiencia en el Parador de Santiago dentro de paradores en Galicia  le han otorgado una excelente reputación online. En el acto estuvieron presentes Laura Garrido, responsable de Hotel Relations de trivago España, que hizo entrega del premio a Estefanía Gomez, directora de Marketing de Paradores, que ha recogido el galardón en nombre del Parador de Santiago. La han acompañado José María Carbó, director Comercial de Paradores y José Carlos Campo, director Operativo.


Esta clasificación se elabora anualmente a partir de las valoraciones vertidas por los usuarios en Internet, teniendo en cuenta tanto las presentes en trivago como las vertidas en las webs de reserva que compara. Como cada año los usuarios eligen los mejores Paradores que encabezan este ranking a través de sus experiencias, teniendo en cuenta la historia de sus edificios, los detalles de las habitaciones, o el entorno en el que se encuentran, pasando por sus exquisitos restaurantes o sus servicios y comodidades que hacen de la suya una estancia perfecta.

Con todo esto, cabe destacar que el Parador de Santiago de Compostela, está considerado el hotel más antiguo del mundo, el Hostal dos Reis Católicos, hoy Parador, nació como Hospital Real en el año 1.499 para albergar a los peregrinos. A día de hoy sigue alojando a los viajeros que acuden a visitar la histórica ciudad de Santiago de Compostela a su paso por la misma. Ubicado en la Plaza del Obradoiro, junto a la Catedral, es uno de los atractivos que más gustan a sus huéspedes. Posee cuatro claustros, amplias y lujosas estancias. Por ejemplo, en la suite del Cardenal se pueden admirar artesonados de madera de estilo mudéjar y obras de gran valor como el sillón frailero del siglo XVII. El buen trato recibido y la situación inmejorable del Parador, han hecho que, un año más, vuelva a ser el Parador mejor valorado de España según trivago