viernes, 3 de enero de 2014

Servicios en Estación Montaña Manzaneda

Estación de Montaña Manzaneda servicios, remontes, telesillas, pistas, clases de esquí y el mejor alojamiento

 
Oca Nova Manzaneda es la única estación de esquí y montaña de Galicia y la más occidental de las estaciones europeas y Oca Hotels ofrece un servicio completo de alojamiento y restauración.

La estación que está ubicada en el corazón del Macizo Central Orensano, en zona catalogada como Red Natura 2000, y rodeada de un pinar de 2.000 hectáreas, que otorga a la estación de una singular belleza y posibilita a los amantes del deporte blanco, el disfrute de seductores descensos entre árboles.
Su cota varía de 1800 en la cumbre a los 1450 m en zona inferior, donde están el apartahotel, el polideportivo con gimnasio, la piscina climatizada con jacuzzi y sauna finlandesa, spa con cabinas de tratamientos y piscina exterior caliente, pistas deportivas exteriores, campo de fútbol 7 y reglamentario de hierba, caballos, karts, quads (rutas con guía), tiro con arco, rocódromo, campo rústico de golf, senderos señalizado, aulas de naturaleza y guardería.

Oca Nova Manzaneda y la nieve

Oca Nova Manzaneda cuenta con un total de 20 pistas que suman un total de 15,50 km.
En cuanto a remontes la Estación tiene los siguientes servicios:
RemontesNombreTipoviajeros /hora
TelesillasManzanedaDesembragable2400
FontefríaPinza fija2000
TelesquísCorzosPercha800
FontefríaPercha800
PluviómetroPercha800
XeixoPercha800
Total7600
Oca Hotels dispone de una tienda especializada en ropa de esquí y snow, por si te olvidas de algo, lo puedes adquirir aquí: Gorros, guantes, cazadoras y pantalón de nieve, forros polares, botas de montaña o pre-esquí, gafas de sol o de ventisca…cualquier cosa que necesites para pasar un día en la nieve.
En cuanto a material, tenemos un alquiler especializado en esquí y snow que podrás alquilar.
Y para los poco expertos o los iniciados, tenemos una escuela de esquí para ayudarte a conocer este maravilloso mundo de la nieve (E.E.E.) la Escuela Española de Esquí. Las clases se pueden reservar con antelación o el día de llegada a la estación.

Oca Nova Manzaneda todo el año

  • Aunque las nieves no sean perpétuas en esta estación de montaña, si lo es el entretenimiento y la diversión. Sus cmpletas instalaciones permiten la realización de numerosas actividades y deportes.
  • Centro termal. Dispone de un centro termal con instalaciones totalmente remodeladas que inluyen piscina climatizada, piscina dinámica con diferentes corros cervicales, lumbares, camas de agua así como una zona especial de piscina exterior climatizada
  • Discoteca.
  • Pabellón multiusos (ping pong, gimnasia, balonmano, baloncesto, fútbol sala, gimnasio).
  • Actividades múltiples propias de la estación como golf, equitación, tiro con arco, rocódromo, karts, excursiones por el entorno natural, mountain bike...
Además existen ofertas especiales para grupos (escolares, senior, adultos...) para disfrutar de la estación.

Accesos y comunicaciones

Por carretera: Se puede llegar desde P. de Trives (C-536) a 16 km. de la Estación, o desde la Villa de Manzaneda, a 10 km. Desde ambos lugares se accede por carretera local de montaña.
En tren: La estación de Ourense está a 86 km. de Manzaneda, y la de A Rúa a 40 km.
En avión: El aeropuerto más cercano es el de Vigo situado a 181 kilómetros, aunque hay oros próximos como el de Santiago (199 km.) León (207 km.) y La Coruña (213 km)
Latitud: 42°15´41´´N
Longitud: -7°26´36´´ O

Si deseas reservar Oca Hotels