miércoles, 12 de febrero de 2014

El humor de Joaquín Reyes en Vigo

El humor absurdo de Joaquín Reyes en la Fundación Novacaixagalicia en Vigo 

¡Que me aspen! es la nueva propuesta del singular cómico de Albacete
El referente de La hora chanante y Muchachada nui aterriza en Vigo

Será el próximo sábado 15 de febrero y en el Centro Cultural de la Fundación Novacaixagalicia de la ciudad olívica acogerá el nuevo espectáculo de Joaquín Reyes titulado ¡Que me aspen! El actual referente del humor del absurdo español llega a Vigo con una propuesta que, al tiempo que integra algunos de los elementos más emblemáticos de su universo creativo, ponen de manifiesto los riesgos de no pensar bien antes de hablar. Joaquín Reyes presenta, en definitiva, un espectáculo más «divertido y cabaretero», cine de los años ochenta, el colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. 

Un poco de magia, fuego y mentalismo sobre el escenario, además de la posibilidad de que aparezca alguna de sus famosas celebrities. 
Joaquín Reyes es ya un humorista conocido y asentado gracias, entre otras cosas, a su aparición en los programas de La hora chanante, en Paramount Comedy, y Muchachada nui, en Televisión Española. Heredero del humor del absurdo de Faemino y Cansado, Reyes recibe las felicitaciones de público y crítica, y es ya una figura destacada en este ámbito. Sus parodias de personas famosas y la creación de personajes tipo hacen de él uno de los humoristas más aplaudidos en la actualidad.