miércoles, 26 de febrero de 2014

Festival Port América 2014 grupos y entradas

Portamérica 2014 Nigrán

Fechas : 17, 18 y 19 de julio.


Más de 20 artistas conformarán el cartel de PortAmérica 2014, del que los primeros confirmados que pasarán por Porto do Molle (Nigrán) los días 17, 18 y 19 de julio son: El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro.

A ellos se suman Full, Kostrok, Nada Surf, Najwa y The Sonics, que también pasarán por el escenario SON Estrella Galicia.

Los abonos de lanzamiento ya están a la venta en Ticketea a un precio de 35 € (IVA Cultural y autores incluidos = 8,70 euros) + gastos de distribución.

Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada en el Festival. Por 15 € los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle en Nigrán

Web oficial: http://festival.portamerica.es/



Para llegar:

Porto do Molle está justo en el corazón de la Eurorregión de Galicia y el Norte de Portugal, a sólo 90 minutos de A Coruña y Oporto.
El viaje se puede organizar tanto en coche como en avión, ya que el aeropuerto de Vigo está a 15 minutos del recinto y el acceso por autopista es directo desde las principales ciudades de Galicia y desde Madrid.
  • Por carretera: Porto do Molle cuenta con acceso directo a la autopista Vigo-Baiona que enlaza con la A-9 destino Santiago y A Coruña y con la A-52, que conecta con Orense en dirección Madrid.
  • En avión: El aeropuerto de Vigo está a sólo 15 minutos en coche de Porto do Molle. La terminal ofrece vuelos directos y regulares a las principales ciudades de España.
Para los que deseen realizar el viaje en coche, propio o de alquiler, Porto do Molle cuenta con un espacio reservado de aparcamiento propio con miles de plazas. Además, una de las zonas de parking está ubicada muy cerca del recinto del camping para facilitar a los asistentes la movilidad, no sólo dentro del parque sino por los alrededores: Vigo, Baiona, Tui…


Y recuerda que

Este año también podrás disfrutar de una zona de acampada en el festival… mejorada y adaptada para hacer tu estancia más cómoda y agradable!

Anímate a disfrutar del campo, la playa, la rica gastronomía gallega, los deportes acuáticos y el buen ambiente en un espacio natural que convive con el recinto del festival y todas sus áreas.