domingo, 16 de febrero de 2014

Juan Tamariz y su Magia en Pontevedra y Vigo

La próxima semana llegará la Magia potagia de Juan Tamariz a Pontevedra y Vigo de la mano de la Fundación Novacaixagalicia. El Centro Social de la entidad gallega en la ciudad del Lérez presentará este nuevo espectáculo de ilusión el sábado 22 de febrero a las 20.30 h, mientras que el Centro Cultural vigués lo hará el domingo 23 de febrero a las 19.30 h.

El entrañable y aplaudido mago Juan Tamariz glosa en Magia potagia algunas de sus mejores actuaciones a lo largo de los más de cuarenta años que lleva en activo y recorriendo los escenarios españoles y de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Para esta ocasión, además, contará con la colaboración de la maga Consuelo Lorgia, cuyas habilidades telepáticas asombrarán al público.

El mundo del ilusionismo en España no se podría entender sin la referencia constante a Tamariz. Su huella en el imaginario colectivo es tan intensa como reconocible es su silueta. Durante estos cuarenta años de actividad profesional como mago, tanto el público adulto como el infantil o juvenil ha disfrutado con su pericia con las cartas, especialmente. Sus apariciones en programas de televisión, en teatros o incluso en espacios más reducidos han cautivado en todo momento la atención de los espectadores. Su propuesta de espectáculos, en los que combina magia con notas de comedia, lo convierte en un referente en su ámbito. En esta ocasión en Pontevedra y Vigo, como no podía ser de otro modo, el público podrá disfrutar, asimismo, de las ocurrencias y comentarios y humorísticos de uno de los grandes de la magia internacional.

Las entradas para este espectáculo están ya a la venta a través de los canales habituales de la entidad, en www.servinova.com, a través de la taquilla telefónica en el 902 504 500, en los centros de la Fundación Novacaixagalicia de A Coruña, Santiago y Ourense, o bien en la Central de Espectáculos de Vigo