miércoles, 12 de febrero de 2014

La banda tributo a los Dire Straits en Vigo

bROTHERS iN bAND, la banda tributo a los Dire Straits

El 16 de mayo llegan a Vigo, al Teatro del Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia de la mano de CÁVEA PRODUCCIONES 

CÁVEA PRODUCCIONES estrenará el espectáculo On The Night el próximo 16 de mayo en Vigo, en el Teatro del Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia, ubicado en la calle Policarpo Sanz, 13. bROTHERS iN bAND, la banda tributo a Dire Straits, recreará a los mejores Straits, desde el timbre de voz, los punteos o los modelos de guitarras, hasta los míticos solos de la banda.

Servinova, el servicio de teleticketing de la Fundación Novacaixagalicia, y CÁVEA PRODUCCIONES sacarán mañana, miércoles 12, a la venta las entradas para el espectáculo a través de los siguientes canales: la página web de Servinova, www.servinova.com; su taquilla telefónica, 902 504 500 (abierta desde las 8.00 hasta las 22.00h); la página web de CÁVEA PRODUCCIONES, www.caveaproducciones.com; y la Central de Espectáculos de Vigo (de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h y los sábados de 10.00 a 13.00 h).


La banda tributo a los Dire Straits reproducirá una de las mejores giras de la historia del rock, 1992 On The Night; durante dos horas y en un espectáculo único los espectadores podrán revivir aquel concierto de principios de la década de los noventa hasta tal punto que incluso recibieron elogios del propio Guy Fletcher, teclista habitual de Knopfler en los últimos años, quien, al escuchar un ensayo en directo de la BiB durante un festival en Granada en el año 2008, creyó que se trataba de una grabación original de los Dire Straits. Fletcher los felicitó personalmente e incluso publicó la impresión que le causaron en su página web. Esta confusión los avala, desde entonces, como la mejor banda tributo de Europa y una de las mejores del mundo.  
El grupo está liderado por el vocalista y guitarrista Óscar Rosende y, junto a él, están Antonio Abad en la guitarra rítmica; José Rodríguez con el saxofón, flauta y coros; Fernando Abenza en el bajo eléctrico; Iago Mouriños en el piano y teclados; Miguel Lamas a la batería; Nacho Varela con teclados, hammond y coros; Pablo Gilbert en el pedal Steel Guitar; y Miguel Queixas en la percusión. bROTHERS iN Band presume de ser el auténtico sonido Dire Straits. Con la actuación que podrán ver los seguidores gallegos rememoran la gira On the night de la emblemática banda británica en aquel año 1992 en el que se despidieron y dejaron para la historia todos los clásicos que los llevaron a lo más alto.


SERVINOVA

Servinova es el servicio de venta y distribución de entradas de la Fundación Novacaixagalicia, una línea de negocio estratégica para la entidad, cuya misión principal es hacer sostenible la obra social y cultural de la recientemente constituida fundación gallega. 

Su política de comisiones de cara al comprador es clara y encuentra su origen en la propia esencia como parte de una fundación que persigue la promoción y difusión de la cultura en todas sus vertientes y entre toda la ciudadanía. Por eso, se procura que estos gastos de gestión vinculados al servicio de la venta sean lo más económico posible. De hecho, las comisiones al comprador están entre las más competitivas del mercado y, una vez satisfechos todos los gastos derivados de las gestiones de la venta, el beneficio obtenido reviste directamente en los objetivos fundacionales: seguir haciendo, ofreciendo y fomentando la cultura por y para Galicia.

En el último año se ha llevado a cabo una fuerte inversión en desarrollo tecnológico, ya que la nueva ruta de la Fundación Novacaixagalicia nos empuja y nos impulsa para maximizar la calidad de nuestro servicio, contar con la mejor tecnología, adelantarnos a las necesidades del comprador, a sus expectativas. Para eso, se ha apostado totalmente por las alianzas con emprendedores y empresas radicadas en Galicia que ofrecen su talento y eficiencia para dotar a Servinova de la tecnología más puntera, de los sistemas de control de acceso más exhaustivos, del más eficiente servicio de atención telefónica y así hasta completar todo un abanico de servicios que, en definitiva, hace posible el espectáculo.