viernes, 21 de febrero de 2014

Menú entroido en Pazo do Carregal en Verin

Menú entroido Verin 2014: El restaurante verinés presenta una programación repleta de actividades para este Carnaval

Pazo do Carregal propone un menú de Entroido para todos los gustos

Desde el jueves de Compadres hasta el Domingo de Piñata, el restaurante oferta una serie de cenas y comidas-espectáculo para todos los públicos.

Carnaval infantil con muñecos de la tele y actividades para los más pequeños y música en directo para las noches de Carnaval.

Comienza el rugir de chocas, los preparativos del traje de cigarrón, los entrenamientos por todo el valle... Ya llega el Entroido. La época más significativa y más importante del año para cualquiera verinés. Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional atrae a miles de turistas de todas partes de Galicia hasta la localidad ourensana de Verín.

Este año, Pazo do Carregal presenta un programa de lo más completo para el Carnaval. Desde mañana, Jueves de Compadres, durante la tarde, pensado para los más pequeños, habrá los muñecos de la tele y actividades infantiles de todo tipo: manualidades, pintacaras, elaboración de máscaras y para finalizar merienda infantil... Ya llegada la noche, es el turno de la cena de compadreo, que además de un menú selecto, contarán con música a cargo de Dj Antón y una stripper que subirá la temperatura del pazo. El viernes 21, después de la resaca del Jueves de Compadres, música en directo por parte del dúo Cíbeles junto con Baile de Máscaras, en el que habrá un premio a la mejor máscara, que tendrá de regalo una mariscada para toda la familia. El Domingo de Corredoiro, los cigarrones serán los protagonistas, presentándose a un concurso en el que podrán ganar un premio de 200 € al mejor cigarrón y en el que estará presente el actor y productor de cine y televisión, Rubén Riós.
Y llega la semana grande del Carnaval, con el gran día de la fiesta verinense: El Jueves de Comadres. Durante la cena de este año, las mujeres contarán con un espectáculo de boys y la posterior sesión Dj de la mano de Dj Antón. Después del descanso del viernes, llega el sábado de carnaval, en el que los asistentes disfrutarán de la música en directo del Trío Cancún, mientras pueden participar en el Concurso de Disfraces en el que el ganador podrá llevarse un fin de semana en una casa rural. Para finalizar la fiesta, Dj Antón. El domingo, los más pequeños tendrán su Carnaval Infantil, con actividades recreativas, juegos tradicionales y la presencia de muñecos de la tele y merienda infantil. Una tarde llena de sorpresas, en la que los niños también participan en el Concurso de Disfraces Infantil, en el que el vencedor/a podrá ir un fin de semana gratis al Parque Warner de Madrid. Todo esto, amenizado con sesión Dj infantil. La última semana de Carnaval, cuando más dura se hace la despedida, el martes habrá filloada gratuita para todos los presentes, el miércoles del Entierro de la Sardina, una actuación musical a cargo del Trío Pachán en el almorzar y el Domingo de Piñata, para decir adiós al Carnaval, concierto del dúo Café Rock & Café con léete.
Para realizar las reservas y solicitar información sobre los espectáculos, los interesados pueden contactar por e-mail en pazodocarregal@gmail.com o llamando a los teléfonos 988 590 384 y 618 617 128. Tres semanas de actividades para niños y mayores y mucha fiesta para hacer del Carnaval, un año más, la celebración más grande de Verín