viernes, 21 de febrero de 2014

Resurrection Fest Viveiro 2014

Fechas grupos y entradas Resurrection Fest Viveiro 2014

Espectacular y completísimo cartel que aspira a convertir a Viveiro en la capital mundial del metal, hardcore y punk del 31 de julio al 2 de agosto de 2014.


Las bandas Testament, Turbonegro y Down figuran entre las 35 nuevas confirmaciones para la edición de 2014 del Resurrection Fest, que se celebrará en Viveiro (Lugo), entre el 31 de julio y el 2 de agosto.

El festival reunirá a 70 bandas de metal, hardcore y punk, entre las que se encontrará uno de los grupos más representativos del thrash metal, como Testament, y "unos pesos pesados" del punk rock como Turbonegro. Por su parte, la banda liderada por Phil Anselmo, excantante de Pantera, volverá a ofrecer un concierto en el Resurrection, en el que ya estuvo en 2010.

Estos grupos se unen a los ya anunciados Amon Amarth, NOFX, Sick of it All y Watain. También habrá representantes del groove metal como Gojira desde Francia; el punk rock californiano de otra de las bandas que repite en el festival como Ignite; el thrash de los alemanes Kreator; el hardcore de los suecos Raised Fist, que vuelven tras 2010; el death metal de los americanos Suffocation; el stoner de Red Fang.

El Resurrection Fest llega a su novena edición con la presencia de alguna de las bandas que "lo han visto crecer", destaca la organización, que cita a Converge, Caliban o The Real McKenzies.

Bury Tomorrow, GBH, Death Before Dishonor, A Wilhelm Scream, Discharge, Texas in July, Ramallah, Hamlet, Bane, Iwrestledabearonce, Atlas Losing Grip, Skeletonwitch, Guttermouth, Looking for an Answer, Born from Pain, Pyrexia, Rise of the Northstar, Wormed, Cobra, Sound of Silence, Vortice, Minor Empires y Hummano completan la segunda ronda de confirmaciones anunciadas hasta el momento.

Además, la organización ha señalado que "faltan grandes cabezas de cartel y otros muchos artistas por anunciar".

Web oficial Resurrection Fest