miércoles, 19 de marzo de 2014

Camping Río Ulla ría Arosa

El camping Rio Ulla se encuentra situado en uno de los mas bellos y tranquilos rincones de la ria de Arosa, esta situado en Bamio km14 po-548 en la carretera Santiago-Villagarcia de Arosa, situado en primera linea de playa, la cual es de arena fina , se pueden practicar toda clase de deportes nauticos asi como la pesca, un camping recomendado para los que buscan la tranquilidad y un trato familiar.

 A 2 km se encuentra un pueblo llamado Carril , muy conocido por sus preciadas almejas asi como el paraje natural de las Islas Atlanticas (isla de Cortegada) , el cual esta conectado con Villagarcia por un paseo maritimo , a 2 km direcion opuesta nos encontramos con otro pueblo llamado Catoira , con sus emblematicas torres do oeste , ruinas de una antigua fortaleza para protegerse del las invasiones vikingas.


Servicios del Camping

Servicios y duchas Camping Río Ulla dispone de unas instalaciones dignas de un camping de 1ª categoria con unas servicios donde nuestro principal objetivo es la limpieza para que se sientan como en su propia casa, las duchas disponene de agua caliente las 24 h.
Servicios minusvalidos
Porque pensamos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del camping, tenemos el nuestro adaptado para minusválidos o personas de movilidad reducida, se lo merecen.
Bañera para bebés
Un lugar donde se puede bañar a los mas peques de la casa cómodamente.
Lavaderos y fregaderos
Unos fregaderos cómodos y con agua fría y caliente.
Lavanderia
Disponemos de dos lavadoras y una secadora que funcionan con fichas, así como su correspondiente plancha y mesa de planchar.
Pipicam
Para dar nuestro servicio de calidad a las mascotas, disponemos de un moderno pipicam, para que las mascotas de la familia estén limpias, y tengan su sitio para realizar sus necesidades.
Área de autocaravanas
Porque pensamos en el bienestar de todos disponemos de un área de autocaravanas para la pernocta, aplicando una tarifa distinta a la acampada, triple tarifa, el primer camping en Galicia con área privada.
Restaurante y cafetería
Disponemos de un restaurante con platos combinados , raciones , menú del día y una cafetería con horario de apertura de 9 de la mañana a 12 de la noche.
Tienda
Camping Río Ulla tiene una pequeña tienda donde se puede comprar todo lo necesario, para hacer más amena la estancia en nuestro camping y no hacer desplazamientos.
Recepción
Disponemos de una recepción amplia donde disponemos de revistas con información de la zona, con un horario de 9h a 24h .

Instalaciones de ocio en el camping

Piscinas
Camping río Ulla dispone de una piscina para adultos, una para niños y un tobogán para el disfrute de nuestros clientes mas pequeños y zona de hamacas gratuitas para relajarnos.
Barbacoas
Disponemos de barbacoas y mesas para realizar las parrilladas más deliciosas, para el disfrute de toda la familia.
Parque infantil
El lugar que mas le gusta a los peques de la casa, donde comparten momentos de felicidad con sus amigos.
Pista polideportiva (tenis -futbito-baloncesto)
No es necesario tener material deportivo para pasar un buen rato, nosotros te lo alquilamos.
Mesas de pinpon
En nuestras mesas de pinpon los grandes y los pequeños disfrutando un buen rato con sus amigos, siendo totalmente gratuito.
Zona informática
Disponemos de dos ordenadores con conexión a Internet, así como wifi gratuito en casi todas las zonas del camping.