lunes, 3 de marzo de 2014

Chema Trueba espectáculo en Vigo

Llega a Vigo Chema Trueba, guionista de El hormiguero y colaborador en el espacio radiofónico Anda ya! El espectáculo se titula Chema Trueba te pone a prueba.
Entradas ya a la venta en la web de Servinova
Vigo acoge el último espectáculo de Chema Trueba, humorista imitador y guionista, de la mano de Tertulia Producciones. La cita con el colaborador del espacio radiofónico Anda ya! de Los 40 principales y guionista de El hormiguero será el próximo 22 de marzo a las 22.00 h en el Teatro-Cine Salesianos de Vigo, localizado en la calle Venezuela, 3. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en Servinova, www.servinova.com, el servicio de venta de entradas de la Fundación Novacaixagalicia, y en la taquilla telefónica 902 504 500, en horario de 08.00 a 22.00 h.El espectáculo de Trueba lo conforman una serie de monólogos extraídos de las bromas del micrófono oculto del programa Anda ya!, con el que el humorista colabora, y que garantizan la risa y el humor desmedido.

Chema Trueba presentó su primer late night en la televisión autonómica de Cantabria, En la noche (Telecabarga). Después de tres años, decidió viajar a Madrid para dedicarse a la radio a nivel nacional; comenzó en el programa Atrévete de Cadena Dial como colaborador habitual e imitador, y allí nacieron las primeras bromas de micrófono oculto. Fue ganador del programa de improvisadores Los irrepetibles, en La Sexta, bajo la dirección de Emilio Aragón. Continuó su andadura radiofónica en Anda ya! de Los 40 principales. Durante dos temporadas estuvo al mando, entre otras, de la sección que da nombre a su espectáculo, Chema Trueba te pone la prueba. Formó parte del equipo de imitadores del programa Réplica en Telecinco, dirigido por El Terrat y junto a Carlos Latre. También fue uno de los personajes estrella en el divertido programa de televisión Crackovia, en Telemadrid, en el que, cada semana, se ponía en la piel de algunos de los futbolistas más famosos, para parodiar, a través de imitaciones, lo suedido durante la semana en la jornada deportiva.


Actualmente sigue siendo el encargado de realizar las bromas en el morning de Europa FM que presenta Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas, y forma parte del equipo de guionistas de El hormiguero, en Cuatro.