domingo, 23 de marzo de 2014

Martín Códax Premios Bacchus de Plata 2014

Martín Códax acaba de ser galardonado en uno de los concursos internacionales más importantes de España, los Premios Bacchus, con un Bacchus de Plata.


Organizados por la Unión Española de Catadores es la gran cita española con el mundo del vino. Se trata del único concurso internacional de vinos en España que pertenece en la actualidad a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. A ello se une el hecho de estar reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España. Tres organismos de prestigio que confirman a Bacchus como referente mundial.

En la edición 2014 han participado un total de 1593 vinos procedentes de 20 países diferentes de todo el mundo como Australia, Brasil, Alemania o Taiwán entre otros.

Martín Códax ha sido seleccionado por un jurado compuesto por  más de ochenta profesionales del sector, como periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, de diferente procedencia.

Pero no todo queda ahí. Unos días antes de recibir este Bacchus de plata, Martín Códax recibía también una medalla de oro en los Premios Monovino 2014, organizados por la asociación Alamesa y el Círculo del vino y en el que se valoraban vinos elaborados con un único varietal. Martín Códax Lías, por su parte recibía en este certamen una medalla de plata

Vía : Martín Códax