domingo, 30 de marzo de 2014

Vuelos a Valencia, Ibiza y Mallorca desde Galicia

Volotea abrirá tres vuelos desde Galicia en verano de 2014 a Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca

Volotea ha regresado al aeropuerto de Peinador en junio de 2014 con dos vuelos semanales a Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca que se mantendrán hasta los primeros días de septiembre y que moverán unos 18.250 pasajeros. 

La línea aérea regresa a estos tres destinos en vuelos desde Vigo que tanto éxito han tenido otros años. 

Los billetes de Volotea ya están a la venta en internet en su web Volotea a precios económicos, que van desde los 19,99 euros a Valencia y a Palma, y billetes por 39,99 euros a Ibiza.

 Además del bajo precio, otro de los grandes atractivos de estos vuelos es que ya no será necesario hacer escala en Madrid o Barcelona para poder viajar de Vigo a Valencia por ejemplo.

 En este caso el viaje sería de una hora y tres cuartos, mientras que ahora con la escala en Madrid puede demorarse unas cinco horas. El vuelo de Peinador a Ibiza será el único de la eurorregión, desde Ribadeo a Faro. Este es el destino más vacacional de los tres y operará del 20 de junio al 5 de septiembre los lunes y viernes y en julio los martes y viernes. El vuelo a Valencia funcionará desde el 2 de junio al 4 de septiembre los lunes y jueves, y a Palma será desde el 23 de junio al 4 de septiembre los lunes y jueves.