miércoles, 23 de abril de 2014

Incoruña 2014 Coaching y liderazgo en Coruña

Incoruña 2014 Emprender, Aprender, Disfrutar

Del 15 de mayo al 3 de junio



Por segundo año incoruña convertirá la ciudad en un gran escenario por el que desfilarán casos de éxito en diferentes ámbitos, así como expertos formadores nacionales e internacionales en materia de coaching y liderazgo.

Dentro de incoruña 2014 se va a celebrar la tercera edición del Leadership Fórum Galicia, el II Meeting de Comercio electrónico y una gran semana de formación gratuita. Además, la  ciudad acogerá el II Congreso Nacional de Formación.

Más de 100 empresas implicadas en este proyecto, hacen del mismo algo único en el que todo aquel que tenga algo que contar es bienvenido.

¿Por qué incoruña?

Nuestra ciudad expondrá su gran oferta formativa y comercial. A Coruña se convertirá en un polo de atracción turística gracias a un programa de actividades y propuestas de primera línea que no dejarán indiferente a nadie. incoruña es ya una cita ineludible.

¿Para quién es incoruña?

incoruña es un evento dirigido a todos los públicos, pero con un target específico para cada actividad. Personas interesadas en laresiliencia y la superación de dificultades.

Emprendedores, directivos, autónomos, profesionales del desarrollo de personas, jefes de equipos de ventas, estudiantes… todos encontrarán su sitio en incoruña.

Este año presentaremos una especial atención a los niños y jóvenes con el objetivo de inculcarles el germen de una actitud emprendedora y de superación de las adversidades, con talleres específicos que se celebrarán paralelamente al resto de actividades.

Entre los ponentes tendemos a Risto Mejide, Carlos Jean, Emilio Duró, Ángel López, Anna Forés, Fabián González, Ricardo Lop y muchos más...

Los eventos comenzarán el 15 de mayo con la celebración de un doble fleamarket (moda y decoración) de entrada libre. En él emprendedores gallegos mostrarán y venderán sus productos en el antiguo local de LaBase (Plaza de Lugo). Durará hasta el 25 de mayo.
A este acto seguirá la celebración del II Congreso Nacional de Formación de Oferta y Demanda los días 28 y 29 de mayo en la Delegación territorial de la ONCE.
El III Leadership Fórum Galicia (30, 31 de mayo) se centrará en la “resiliencia”, es decir, en la reinvención tras un fracaso personal o profesional. Será en la Fundación Novacaixagalicia y contará con ponentes de primer nivel (Risto Mejide, Carlos Jean, Emilio Duró, Enhamed Enhamed, Anna Forés, Javier Urra, etc).
El II Congreso E-commerce (2 y 3 de junio) cerrará esta edición trayendo a expertos en marketing online y comercio electrónico de empresas como Izettle o Rakuten en el Centro Ágora

Las entradas ya disponibles.

Reserva de entradas, programación completa y mucho más en Incoruña