martes, 6 de mayo de 2014

Concurso de tapas Burela 2014

ACIA BURELA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EL TERCER CONCURSO DE TAPAS “BURELA, UN MAR DE TAPAS”

Después del éxito de las ediciones anteriores, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Burela celebra durante este fin de semana el tercer Concurso de Tapas entre los hosteleros de Burela.

Entre el viernes 9 y el domingo 11 de mayo, Burela se vestirá de etiqueta para navegar en un auténtico mar de tapas, en el que dieciséis locales de la hostelería local ofrecen sus mejores creaciones gastronómicas al precio especial de 2 euros.

Entre todas las persoas que cubran las tarjetas de participación, consumiendo en las ses zonas en las que se divide el mapa del concurso, ACIA BURELA sorteará un fin de semana en un balneario.
Además, el domingo 11 de mayo la Plaza del Concello acogerá entre las 11h y las 15h, uno de los Obradoiro Gastronómicos “Á_Beira_do_Mar” que promueve el GAC-1 A Mariña-Ortegal. Se trata de un show-cooking para sensibilización y divulgación gastronómica de los productos del mar de las lonjas locales, en el que un cocinero elaborará sencillos platos de cocina con productos del mar, invitando al público a participar, enseñándoles cómo tratar los productos en la cocina, desde la limpieza del pescado a la terminación y presentación de los platos.
ACIA BURELA invita a todos los vecinos y visitantes a participar este fin de semana en el tercer 'Mar de Tapas', degustando las nuevas creaciones de la hostalería de Burela