viernes, 9 de mayo de 2014

Encuentro de vacaciones alternativas en Galicia

Por primera vez En Galicia se realiza un evento de vacaciones alternativas con multitud de actividades, en la que ademas las actividades hay talleres para niños, jóvenes y mayores, con conferencias y conciertos de música para el cuerpo y la mente en plena naturaleza.

Un encuentro  que discurre en plena Naturaleza en la sierra del Paradanta, limítrofe con la zona natura2000 de la sierra del Suido y cerca del parque natural Peneda Geres, en una zona poco turística y con vegetación exuberante. Rodeados de ríos de aguas cristalinas, con gargantas naturales, cascadas, estanques y jacuzzis naturales, termas al aire libre donde puedes disfrutar de baños y duchas al mismo tiempo que de paisajes espectaculares.

Unas divertidas Vacaciones en las que lo que sientes interiormente puede ser expresado en el exterior sin conflictos. Multitud de actividades donde puedes expresarte sin temores.

Unas vacaciones educativas en todos los aspectos, alimentación, relaciones sociales, elementos de la naturaleza….

No tienes por qué tener experiencia en la práctica de alguna actividad en concreto, está abierto a todo tipo de personas y edades, solo tienes que tener ganas de dejarte llevar y disfrutar.

Para los niños tenemos también actividades pensadas para ellos, por lo que también, son unos días ideales para compartir en familia.

Tenemos distintos Actividades: Conferencias, Yoga, Ayurveda, Masaje shiatsu, biodanza, danzas del mundo, mandalas, Sanación, gongs y cuencos tibetanos, caminar consciente... y mucha MÚSICA. Otras actividades como: excursiones a las pozas, termas y piscina naturales,...

Todo en un ambiente sano y amigable. Todas las noches terminaremos con música en directo a dentro del espacio DORMIR CON ESTRELLAS con música para el alma, e irnos a cama con una sonrisa y el corazón contento.

Puedes combinar y elegir los talleres que más te atraigan, también te aconsejamos que te tomes ratos para relajarte, pasear, ir a las pozas, termas y disfrutar de la zona

ESPACIO NATURALEZA VIVA

Alto de Fontefría

Arbo As Pesqueiras

Pozas de Melón

Termas de Prexigueiro

Sierra del Suído

Faro de Avión

Parque natural Peneda Gerés

Santuario de A Franqueira

Monasterio Cisterciense de Melón

Barrio Judío de Ribadavia


ACTIVIDADES

Despierto con vitalidad

Me expreso con alegría

Camino en silencio

Danzo con la vida

Me muestran la naturaleza

Escucho su sentir

Me acuesto con estrellas

Naturaleza viva


Fundación Mundonatura

Dirección

A Carreira, Luneda
36.887 A Cañiza, Pontevedra
Tel: (34) 986 655 060