viernes, 20 de junio de 2014

Barbanza Boiro Dance 2014

El festival celebra su segunda edición en el Barbanza los días 8 y 9 de agosto
Boiro Dance celebrará su segunda edición con dos días de festival
Este evento se consolida en el panorama musical gallego ampliando su propuesta a dos días
La Organización anuncia las fechas de celebración: viernes 8 y sábado 9 de agosto en el Parque de A Cachada de Boiro.
Habrá actividades para los más pequeños en una nueva jornada de Boiro Dance KidsBoiro,

Miles de almas vibraron, saltaron, cantaron y bailaron en la primera edición del festival Boiro Dance, que reunió a artistas como Juan Magán y DCS y también a grandes figuras del panorama dance nacional como José de Rico, Crítika y Saik o Robert Ramírez.
Aquel 10 de agosto de 2013 nacía el primer festival latino en la zona del Barbanza.
Tras el éxito de la pasada edición, la organización se ha puesto a trabajar a lo largo del año para poder presentar, una nueva propuesta musical lo más atractiva posible.
El evento se duplica ya que se celebrará durante dos días: viernes 8 y sábado 9 de agosto en el Parque de A Cachada de Boiro. Al igual que el año pasado, volverán a tener lugar las actividades infantiles de la mañana bajo el título Boiro Dance Kids, con multitud de actividades para los más pequeños, esta vez también durante dos jornadas.
En los próximos días, la Organización anunciará el cartel oficial con todos los artistas y bandas que harán que Boiro sea cien por cien dance.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el cartel pone abono 25€, es para los dos dias o solo para uno? Dice tambien camping gratuito, hay que llevar tiendas o te las facilitan alli? Y por ultimo, cuando salen a la venta las entradas?spero respuesta