viernes, 20 de junio de 2014

Bipolar Fest 2014 festival San Juan en A Coruña

BIPOLAR FEST A Coruña del 20 al 22 de junio

Desde hoy y hasta el domingo se celebrará la segunda edición del BiPolar Fest, uno de los grandes eventos de las fiestas de San Juan. Se trata de una iniciativa que nació el año pasado liderado por Jacobo Paz y dentro de la apuesta municipal por la música y los artistas locales.  Este año contará con la presencia de figuras de primer nivel como el grupo musical sevillano de música funk O´Funk´illo; o Pol 3.14, uno de los sonidos pop más escuchados del momento.

Como en la edición anterior, este proyecto de fusión musical combinará pop, rap, rock, funk o música de autor para llegar a todas las edades y a todas las culturas urbanas. Además, también repetirá formato y espacio dentro de la apuesta de la Concejalía de Cultura por recuperar el parque de Santa Margarita como uno de los grandes espacios culturales de la ciudad.

El Festival se celebrará el fin de semana anterior a San Juan:

Viernes, 20 de junio. De 20.00 a 02.00 horas. Contará con la participación de Pol 3.14 (música pop); Jacobo Paz y Dos Mundos (rock coruñés); The Peixes (grupo coruñés de versiones); Baldosa Amarilla (rock alternativo vigués); e Insolvens (pop rock de A Coruña).

Sábado, 21 de junio. De 20.00 a 02.00 horas. Contará con la participación de O´Funk´illo (grupo musical sevillano de música funk); Seissenseis (rap de A Coruña); Kromon Gent (música alternativa); Riff Raff (banda de rock tributo a AC/DC de Ferrol); Al Vila (acústico); y la banda invitada Mr. Deegres, de Betanzos.

Domigo, 22 de junio. De 12.00 a 14.00 horas, y de 17.30 a 23.00 horas. Gran homenaje al rey del pop con sesión vermut a cargo de los DJ´s de PazRecords, con una selección orientada al mundo musical de Michael Jackson. Por la tarde habrá un concurso temático y de noche la actuación del grupo Moonwalkers que dará cierre a esta nueva edición de BiPolar