jueves, 5 de junio de 2014

Conciertos en Bodegas Martín Códax

Bodegas Martín Códax presenta la tercera edición de “Os Xoves de Códax”

Se trata de un ciclo de ocho conciertos de artistas gallegos de renombre  que, por tercer año consecutivo, permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de la bodega. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de Bodegas Martín Códax a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora. 

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

Este año "Os Xoves de Códax" cuentan con algunas novedades: para poder asistir al ciclo de conciertos será necesario, por primera vez, adquirir las entradas desde la nueva tienda online de Bodegas Martín Códax (www.martincodax.com). 

Tendrán un coste de tan sólo 5 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de la zona, como parte del compromiso y la responsabilidad social de la bodega para con la comunidad gallega. Estarán disponibles a la vente a partir del 9 de junio.

Los asistentes, además de la obra de estos artistas podrán disfrutar también de una degustación de los vinos de Martín Códax.

El calendario de conciertos previsto es el siguiente:

FECHAS

ARTISTAS

3 de Julio

Kepa Junquera y Xabier Díaz

10 de Julio

Pentalfa

17 de Julio

Narf

31 de Julio

Iria Peña Trío. Flamenco

7 de agosto

Santiago Auserón y Sés

14 de agosto

Caxade

21 de agosto

The Lákazans

28 de agosto

Uxía y Antonio Zambujo con la colaboración de Sergio Tannus.