jueves, 19 de junio de 2014

Conciertos y música San Juan 2014 en A Coruña

Conciertos y Festivales por el San Juan 2014 en A Coruña

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, los conciertos de San Juan en A Coruña comienzan con Los Secretos en la plaza de María Pita. Y mañana, en el mismo escenario, actuarán Nacha Pop (22.00 horas), La Unión (23.15 horas) y Los Limones (00.30 horas).

El fin de semana en el parque de Santa Margarita tendrá lugar el Bipolar Fest  un concepto asociado al contenido de las letras de sus temas musicales. En tiempos difíciles como los que vivimos en donde la tristeza, angustia o miedo pueden imperar en los corazones de la gente, los músicos que conforman el proyecto Bipolar superan las dificultades presentes y construyen un futuro de esperanza gracias a la música que ellos mismos interpretan. La comunión musical entre estilos diferentes es perfecta, gozando de un equilibrio que la convierte en transversal, tanto a edades como a culturas urbanas. El formato escogido para su presentación al público, el de un festival musical de uno o varios días de duración, permite conocer en profundidad la propuesta de Bipolar y la de las diferentes partes musicales – bandas o artistas de la escena local coruñesa – que la conforman.

 BIPOLAR son:

JACOBO PAZ Y DOS MUNDOS

SEISSENSEIS

CESAR DECENTI

AMBITO KINITOH

YUL

FORNI

ARTE EN TINTA

AL VILA

11007

KABO NORTE SQUAD

O NENO DA RÚA

JESSI

DURGIN

DEJOTA TRAPE

PABLO AÑÓN

REVOLUJOIN


Durante el fin de semana, el sábado y el domingo, el Palacio de la Ópera recibirá el estreno de Torre de Breoghán (21 de junio a las 20.30 horas y 22 de junio a las 12.00), un espectáculo de la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) y Luar na Lubre
 
El lunes 23 en Riazor y para la noche de San Juan, la música se traslada al paseo de Riazor con un espectáculo conjunto de Alejo Stivel (21.30 horas), Seguridad Social (22.45 horas) y Danza Invisible (00.15 horas).