lunes, 2 de junio de 2014

Congreso de la Organización Mundial de Turismo en Santiago

Congreso de la Organización Mundial de Turismo a celebrar en Santiago de Compostela que se convertirá en la capital mundial del turismo este verano. 

Será este  miércoles 4 cuando se reunirán en la ciudad mandatarios de todos los más importantes países del mundo para celebrar una primera cumbre, que se repetirá durante el mes de septiembre.

El programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) está organizando el Seminario de la OMT sobre colaboración público-privada: El rol del Patrimonio Mundial Material e Inmaterial en la configuración de productos turísticos innovadores, que tendrá lugar el 6 de junio de 2014, de 16:00 a 21:30 en Santiago de Compostela, España. El seminario tendrá lugar tras la 98ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT.

Este seminario está organizado en colaboración con el Miembro Afiliado Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, del cual forma parte Santiago de Compostela. El evento se centrará en el desarrollo de producto, contando con la participación de ponentes gubernamentales de alto nivel que compartirán sus mejores prácticas, seguido de un enriquecedor debate. A la finalización del seminario tendrá lugar una ceremonia de firma de memorandos de entendimiento con nuevos Miembros Afiliados de la OMT, recepción con cóctel y un concierto de música clásica.