lunes, 16 de junio de 2014

Consigue un abono gratis para el Brincadeira 2014 de Santiago

Regalamos un abono para el Brincadeira Festival 2014 en agosto en Santiago de Compostela.

Fechas: 7-8-9 de agosto en Santiago de Compostela

Utiliza el Hashtag #BrincadeiraTurismoGalicia con copia a nuestro Twitter @TurismoGalicia1 y el Twitter de Servinova que gestiona la venta de entradas @servinova y crea un slogan en los caracteres que te quedan hasta los 140 .
Ahí está la dificultad ya que el tweet tiene que contener el Hashtag e las dos cuentas de twitter así que tendréis poco espacio para contarnos algo y recomendar el Festival.

Plazo de participación: Del Lunes 16 de junio al jueves 19 de junio

Agosto, verano , calor y te encuentras disfrutando del mejor sol y de las mejores playas de Galicia. Pero si durante el día apetece sol, playa y chiringuito que os parece si por la noche los días 7,8,9 de agosto nos acercamos a la capital de Galicia a Santiago de Compostela a disfrutar de uno de los mejores festivales del año en Galicia.

Si estamos hablando del Brincadeira Festival que este año tiene lugar en el Monte do Gozo y que además está preparando un cartel de artistas y grupos con lo mejor del panorama nacional e internacional.

Serán varios días de música y fiesta con muchas sorpresas. Se espera un lleno absoluto dado el cartel que se ha anunciado para el Brincadeira Festival 2014 y que además Santiago está cerca de todo y agosto es mes de vacaciones con multitud de turistas que aprovecharán la jornada para disfrutar del Festival por la noche pero conocer Santiago por el día.

Desde este blog de Turismo Galicia queremos recomendaros el Festival y regalar un abono para nuestros lectores y seguidores de nuestro twitter @TurismoGalicia1

La forma de participar es muy sencilla sólo es llevará 1 minuto y un poco de vuestra imaginación para redactar un tweet que contenga el Hashtag #BrincadeiraTurismoGalicia y las dos cuentas de twitter @TurismoGalicia1 y @servinova.

Además haremos RTs de los mejores tweets para recomendar vuestras cuentas de twitter.

El más original, llamativo, sorprendente…  de acuerdo con nuestro humilde parecer, se llevará el abono además de nuestro seguimiento en Twitter. Nos pondremos en contacto con él para que nos haga llegar sus datos y enviarle un abono cortesía del Festival y de Servinova la web de venta de entradas que gestiona las entradas del Festival.

Podrás ver en directo a Fangoria, Arizona Baby, Freedonia, Fuel Fandango, Gloria Gaynor, Ruxe Ruxe, …y muchos más 

Web oficial del Festival : http://brincadeirafestival.com/ 


Yo creo que merece la pena…