jueves, 12 de junio de 2014

Recorrido cultural por A Estrada

Campus Stellae presenta un recorrido cultural por A Estrada

•Instituto Europeo Campus Stellae albergará durante una semana en su sala de exposiciones, un recorrido sobre los grandes eventos culturales y gastronómicos de A Estrada.


•Grandes citas como A Rapa das Bestas de Sabucedo estarán presentes en el emblemático edificio de la Casa de los Canónigos.


El Concello de A Estrada inaugurará mañana viernes día 13 a las 18.00 horas en el salón de actos y exposiciones del Instituto europeo Campus Stellae una muestra en la que se recoge la oferta gastronómica, cultural y turística del municipio. Durante una semana, el concello pontevedrés estará presente en este representativo edificio de la Plaza de la Quintana. El espacio estará abierto al público de forma gratuita.

De este modo, comienza un nuevo ciclo de exposiciones, proyecciones y actividades culturales en la recién inaugurada sede de Campus Stellae. Instituto Europeo Campus Stellae presenta este espacio con un marcado aire internacional, abierto a establecer sinergias y vínculos con todas aquellas entidades interesadas en el desarrollo de proyectos dinamizadores del empleo, la cultura y el arte en todas sus manifestaciones.

Eventos de referencia en la zona como A Rapa das Bestas de Sabucedo y Los Generales del Ulla estarán plasmados en la Plaza de la Quintana, lugar en donde los visitantes podrán sentir toda la esencia de estos acontecimientos que forman parte del legado cultural e histórico de Galicia.