martes, 3 de junio de 2014

Vota por la playa de las Catedrales como maravilla natural de España

Concurso de Allianz Global Assistance
Allianz Global Assistance, por primera vez en nuestro país, asume el reto de encontrar Las 7 Maravillas Naturales de España 2014.
Porque conocer los paraísos naturales es la mejor manera de defenderlos, forma parte del jurado, elige a tus favoritos y apóyalos en redes sociales. ¡Vota hasta tres candidaturas y gana premios!
La playa de As Catedrais se encuentra entre los diez candidatos que optan a figurar en las 7 Maravillas Naturales de España, un concurso que organiza Allianz Global Assistance, filial de seguros de asistencia y viaje de Allianz, para elegir a los parejes naturales más emblemáticos y representativos del país. El resultado final se conocerá el día 8 de junio. Los votantes pueden apoyar sus propuestas en el hashtag #7maravillas.
As Catedrais figura a día de hoy en la tercera posición de una lista que lideraba el parque natural de Somiedo, en Asturias. Entre los finalistas se encuentra también el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, las islas Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada aunque en peor situacion.
Vota en : http://7maravillas.es/