lunes, 14 de julio de 2014

Boiro Dance 2014 entradas, grupos

Boiro Dance presenta el cartel de su segunda edición con dos días de Festival

En Boiro, los días 8 y 9 de agosto

  • El viernes 8 de agosto tendrá lugar el primer día de fiesta con las actuaciones de Brian Cross, Katia Aveiro y Abraham, Lara Taylor, Matinée y Rivero y Capitán Kidd.
  • El día grande del Festival será el sábado 9, en el que actuarán grandes referentes de la música dance y latina como Henry Méndez, Jay Santos, Kiko Rivera, Xriz, Rebeca Trêsor y Luis Vázquez.
  • A lo largo del sábado 9 se celebrará una nueva edición de Boiro Dance Kids con juegos y actividades infantiles de todo tipo orientadas a los más pequeños.
El Parque Municipal de A Cachada de Boiro vuelve a albergar un año más tras el éxito de la primera edición, el evento musical de música latina más grande de Galicia: Boiro Dance. La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto y contará con un cartel plagado de artistas referentes en este género musical. Una noche llena de músicas y sorpresas a pocos metros de la playa.
La primera edición del Festival, el 10 de agosto del pasado año, reunió a artistas de la talla de Juan Magán (ganador del Goya a la mejor canción por “Te voy a esperar”), DCS (autor del hit “Angelito sin alas”), José De Rico (experimentado dj español que transmitió energía en estado puro), Crítika & Saik (que levantaron pasiones en el recinto con su éxito “Imposible olvidar”), Robert Ramírez (autor del éxito “Sick of love”) y DJ Josepo (productor y dj que entremezcla sonidos tribales). La energía sobre el escenario de los artistas revolucionó al público, marcando para la cita en el calendario para próximas ediciones.
CONCIERTOS
El cartel está formado por artistas nacionales e internacionales de primer nivel como:

Viernes 8 de agosto
  • Brian Cross: Un dj superestrella que trabajó con reconocidos artistas como Armin Van Buuren, Marco V, Paul Oakenfold y Robbie Rivera. La revista Deejay Magazine le concedió el premio al Mejor DJ Internacional.
  • Matinée: Espectáculo en todas las acepciones del término. Un grupo de dj y animadores que impondrán el ritmo, los decibelios y el baile.
  • Katia Aveiro & Abraham García: Katia Aveiro, hermana del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, alcanzó la fama con su hit “Boom sen parar” - que superó las 750.000 reproducciones en Youtube en apenas 15 días- con Abraham García, ganador de la última edición del programa Supervivientes y ex-concursante del reality-show Gandía Shore.
  • Rivero & Capitán Kidd: “Ahora pide más” revolucionó las redes sociales en su primer featuring. Juntos trabajaron en otros temas como “Nadie como tú” y “Tonight”.
  • Lara Taylor: Se ha convertido en una de las grandes figuras femeninas en el panorama dance. Residente en Amnesia (Ibiza), es cantante, compositora e intérprete.

Sábado 9 de agosto
  • Kiko Rivera: Showman y actor, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, se consolida como uno de los dj´s más exitosos con sus temas “Quítate el top”, “Así soy yo” o “Chica loca”.
  • Henry Méndez: Uno de los grandes referentes del electrolatino. Este artista es el responsable de superventas como “Rayos de sol”, “Noche de estrellas” o “El tiburón” (en una versión modernizada y remezclada). Presenta su nuevo álbum en solitario: “Dale mambo”.
  • Xriz: Todo un fenómeno dance. Este joven canario con tan sólo 21 años se ha convertido en un ídolo para los jóvenes con sencillos como “Me enamoré”, “Miénteme” o “Oye niña”.
  • Jay Santos: Este joven artista cubano comenzó su imparable carrera compartiendo canción junto con Henry Méndez y José De Rico. Este año presenta nuevo disco: Caliente.
  • Rebeca Trêsor: Dj, modelo y presentadora, esta artista todoterreno joven y atractiva, viene pisando muy fuerte.
  • Luis Vázquez: Este Dj y Productor de Cangas do Morrazo es creador de éxitos como "Dime que me quieres" y “Que no te quepa duda”.

BOIRO DANCE KIDS
Tras la sensacional acogida del pasado año, Boiro Dance Kids celebra su segunda edición con actividades y juegos gratuitos de todo tipo pensadas para los más pequeños. A lo largo del sábado 9 desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, Boiro estará cubierto de talleres, juegos, animación, deporte y campeonatos en diferentes localizaciones de la ciudad.
Por la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento se dará el pistoletazo de salida con hinchables gigantes, circuito de karts, juegos tradicionales, talleres de globoflexia, pintacaras, manualidades y reciclaje, videojuegos y con la presencia de los personajes de dibujos animados más divertidos: Peppa Pig, Pocoyó, Mickey y Minnie Mouse y los personajes de Madagascar.
A partir de las cinco de la tarde en la Pista de Skate, volverán los hinchables y karts junto con el futbolín humano para después dar paso al karaoke y a talleres de animación para cerrar la jornada con la fiesta del agua y de la espuma.
Al mismo tiempo, en la Playa de A Barraña habrán hinchables acuáticos para refrescarse y combatir el calor y campeonatos de volleyball y fútbol.

ENTRADAS
Las entradas ya están a la venta online en el servicio de Abanca. El abono para los 2 días es de 25 € (entrada anticipada) y 28 € en taquilla. En breve, se anunciarán los puntos de venta físicos en diferentes localidades de Galicia.