martes, 15 de julio de 2014

Exposición Vinte na Quintana en Santiago de Compostela

Veinte artistas gallegos exponen sus obras en el Espacio de Arte del Instituto Europeo Campus Stellae



Vinte na Quintana” llenará el centro de Santiago de arte

  • Durante la exposición se realizará un lienzo en gran formato que estará abierto a las aportaciones de visitantes y turístas que quieran plasmar su vena artística en el cuadro.
  • Al finalizar la exposición, dicho lienzo se donará a la Fundación Andrea que apoya a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.
  • El Espacio de Arte Campus Stellae abelgará esta exposición desde el martes 15 hasta el domingo 27 de junio.

Vinte Na Quintana es una iniciativa que surge de la unión de fuerzas del Instituto Europeo Campus Stellae, dirigido por Nuria Pereira y de la impulsora de arte Mila Castro con la productora Claqueta Coqueta, liderada por el actor y productor Rubén Riós. A través de esta propuesta, presentan durante 12 días en el nuevo Espacio de Arte Campus Stellae, esta exposición que estará abierta al público desde el próximo martes 15 de julio.

La exposición presenta las obras de los artistas Manolo Ebra, Leandro Sanchez, Xosé Poldras, Xavier de Sousas, Carlos Costoya, Marisa Miguelez, Antonio Castro, Andrés Santeiro, Gerardo Fraga, Miguel Angel Macía, José Luis Otero, Beatriz Ansede, Suso León, Carlos Besada, Vidal Souto, Rafael Masiá, Antón Lamazares, Teresa Añón, Baldomero Moreiras y Francisco Pazos.

A su vez, Vinte na Quintana amplía la oferta artística abriendo una ventana al público para expresarse con total libertad en un lienzo de gran formato bajo el nombre “A arte de todos”. Cualquier visitante puede dejar su huella, su dibujo o su trazo para compartir con los demás. Este lienzo se donará a la Fundación Andrea, para la posterior obtención de fondos en la Gala Anual de la Fundación que se celebra en Navidad