jueves, 17 de julio de 2014

Hoy apertura de Galipizza Made in Galicia en Santiago

El NUEVO LOCAL DE SANTIAGO SE INSPIRA EN El TEATRO Y EN El CINE
LAS 'GALIPIZZAS' MADE IN GALICIA LLEGAN A COMPOSTELA
La empresa gallega de restauración Galipizza&cia inaugura este jueves 17 de julio su local en Santiago de Compostela, que se une a los ya conocidos de Viveiro (Lugo), Ribadeo (Lugo) y Culleredo (A Coruña).

Como si se tratara de uno de los mejores estrenos de la cartelera, este jueves abre el telón el nuevo Galipizza&cia en Santiago de Compostela. Una imponente y sorprendente cervecería-restaurante de pizzas, burgers y tapas made in Galicia, con una decoración inspirada en el mundo del cine y del teatro.
El nuevo local está ubicado en la Avenidade da Liberdade, cerca del Hospital Clínico y de Milladoiro, en la zona de Santa Marta, una de las de mayor crecimiento nos últimos años en la capital de Galicia.
Las galipizzas son pizzas artesanales gallegas elaboradas con queso de San Simón en el lugar de mozarella y con ingredientes típicamente gallegos, como el pulpo á feira, el lacón con grelos, raxo, zorza, grelos, churrasco, chorizo criollo o diferentes denominaciones de quesos gallegos.
Galipizza desembarca en Santiago de Compostela con todos sus productos más típicos: desde las conocidas galipizzas hasta sus hambuguesas gourmet con productos gallegos, las tapas y raciones variadas o su nuevo 'Compostelano', un perrito caliente con pan casero, salchicha, queso de San Simón, paleta ibérica y huevo roto, que recibió su nombre ya como un guiño a los que desde esta semana son sus nuevos clientes.
Hoy Galipizza ya es una marca registrada y su buena acogida por parte del público convenció a la empresa para lanzar su propia franquicia, con la que espera convertirse en una referencia gastronómica no solo en Galicia, sino en toda España.

EMBAJADORES DE GALIPIZZA

Para promocionar la apertura del nuevo Galipizza&cia en Santiago de Compostela la empresa anuncia la busca de “Embajadores de Galipizza en Compostela”, con la que los agraciados disfrutarán de grandes privilegios en el local durante todo un año: una bebida gratis cada día y comida gratis siempre que vengan acompañados de al menos tres personas más. La empresa seleccionará un embajador y una embajadora en cada uno de los locales que ya tiene abiertos (Viveiro, Ribadeo y Culleredo) pero que residan en Compostela, por lo que la oferta se hace especialmente interesante para estudiantes universitarios de Santiago. Lo único que tienen que hacer los interesados es demostrar de cualquier manera a la empresa Galipizza que son o serán los mejores embajadores de su marca en Santiago de Compostela.