miércoles, 2 de julio de 2014

Los Secretos, Maryland y María Rodés en el Festival de la Luz 2014

Los Secretos, Maryland y María Rodés se suman al Festival de la Luz 2014

Un mes después de sus primeras confirmaciones, el Festival de la Luz 2014 anuncia las actuaciones de Maryland que repite esta vez el sábado 13 y Los Secretos, María Rodés el 14 de septiembre en Boimorto. Ambos artistas, se suman a un cartel en el que todavía faltan muchos nombres y que está protagonizado ya por artistas como Antonio Orozco, Kepa Junkera, Quique González, Rozalén, Sés, Spin Doctors y muchos más.

En los próximos días, la organización anunciará nuevas confirmaciones, así como, novedades en el Mercado y la Zona Infantil.

Las entradas solidarias, ya a la venta desde el pasado mes de mayo, cuesta 10€ un día y 15€ los dos días. Pueden adquirirse, a través del servicio de venta de Nova Galicia Banco en la web novagaliciabanco.es. En puntos de venta de Galicia: Viajes Travidi (A Coruña), A Reixa Tenda (Santiago de Compostela); Discos Noni's (A Coruña); Don Disco (Lugo); Hiper Froiz (Pontevedra); Discos Elepé (Vigo); Peggy Records (Ourense) e Hiper Froiz (Vilagarcía de Arousa).

La recaudación de taquilla irá destinada a la Asociación Española de Enfermedades Neuromusculares.

Ya ha comenzado el plazo de inscripción para las propuestas interesadas en participar en el Mercado donde tienen un papel destacado la gastronomía, la difusión de iniciativas productivas que innovan y fomentan la calidad de vida en el rural y la artesanía.

Todas los interesados pueden enviar ya sus propuestas a: festivaldelaluz2014@gmail.com

Numerosos participantes han enviado ya sus propuestas a las iniciativas Cultivando Música y Cultivan Diseño para las que todavía el plazo estará abierto hasta finales del mes de agosto