jueves, 24 de julio de 2014

Nueva tienda del Deportivo de A Coruña en Marineda City

Las instalaciones de Marineda City, nuevo partner del Deportivo, acogerán una Deportienda que tiene prevista su apertura de puertas para el próximo mes de agosto.

Los aficionados del Deportivo que visiten el centro comercial para sus ratos de tiempo libre y ocio o compras y gastronomía tendrán en Marineda City una tienda oficial del Deportivo donde poder comprar todos los productos oficiales del club en su regreso a la liga BBVA.

La ubicación de la Deportienda en Marineda City ayudará a promocionar la imagen del equipo tanto en Galicia como fuera de la comunidad, ya que el complejo recibe visitantes de todas partes de España y también de otros países.

La segunda tienda oficial del Dépor, que tendrá 108 metros cuadrados, se ubicará en la planta baja de Marineda City y ofrecerá a los aficionados todas las equipaciones de juego y entrenamiento, así como todo tipo de merchandising, además de contar con una programación de actividades a lo largo de año en la que los jugadores del Dépor serán los protagonistas, con firmas de camisetas y autógrafos, presentaciones, charlas o exposiciones