martes, 1 de julio de 2014

Verano 2014 en Galicia visita a la playa de las Catedrales

Verano 2014 en Galicia visita imprescindible a la playa de las Catedrales y al Norte de Lugo con Ribadeo, Foz y Viveiro ofreciendo las mejores playas de Galicia.

Elegida como una de las mejores playas del mundo por segundo año consecutivo, la Playa de Las Catedrales acoge a turistas de todos los países para que puedan observar uno de los mejores espectáculos que nos da la naturaleza, con un precio al alcance de cualquier bolsillo y a pocos kilómetros de este bello paisaje, puedes encontrar más información pinchando aquí.


            En esta playa podrás ver como el mar se adentra en las cuevas (furnas) a las que podemos acceder con la marea baja para poder bañarnos en las piscinas naturales que se quedan en su interior, en contraste al golpe de las olas contra los acantilados que podemos apreciar cuando la marea está alta. Es conocida por su inmenso arenal y por los arcos de más de 30 metros que podemos ver desde la arena e incluso atravesarlos de un lado a otro con el agua cubriendo nuestros tobillos.

            Llamada también como la playa de Aguas Santas, está situada en la costa de Ribadeo (Lugo) y es una de las galardonadas con la bandera azul, lo que nos permite bañarnos en ellas sin riesgo de que el agua esté contaminada y pasearnos por su fina arena observando los laberintos y grutas formados por la erosión, pudiendo alojarnos en hoteles cercanos a la playa Hotel Mi Norte o acercarnos más a la ciudad de Ribadeo, en el Hotel Parador de Ribadeo o el Hostal El Pinar entre otros.


            Si eres de los que les gusta ir a comer admirando el mar o hacer un picnic con unas vistas inimaginables, tanto en familia como en pareja, no dudes en visitar la Playa de Las Catedrales así como sus alrededores y, si eres de los afortunados que ya han tenido la oportunidad de haber visto esta maravilla natural y quieres volver a vivir esta magnífica experiencia, compártela con nosotros en holidaycheck.es