domingo, 27 de julio de 2014

Visitas guiadas en Baiona

Visitas guiadas al conjunto histórico artístico de Baiona

La concejalía de Turismo de Baiona organiza un año más visitas guiadas gratuitas para dar a conocer más a fondo la historia y  recursos patrimoniales de Baiona.

Durante aproximadamente dos horas, una guía oficial de Galicia, especializada en la materia, realizará con los participantes un recorrido por el casco histórico de Baiona y Paseo Ribeira. Entre otros, se visitarán los siguientes recursos: el Encuentro Entre Dos Mundos, Convento de las Dominicas, Capilla de la Misericordia, Excolegiata de Sta. María, etc.,  para finalizar en el Paseo Marítimo, a la altura de la réplica de la Carabela Pinta. 

Las visitas se realizarán los miércoles y sábados, a las 11:00 horas, hasta el próximo 30 de agosto. No será necesaria la inscripción previa. El punto de encuentro será la Oficina Municipal de Turismo, situada en el Paseo Ribeira. 

Por otro lado, durante estos meses de verano se amplía el horario de la Oficina de Turismo municipal para atender las necesidades de los miles de visitantes que recibe en este período. Para ello, se ha reforzado el personal de atención acogiéndose a una línea de subvenciones de la Axencia de Turismo de Galicia, dirigida a los Municipios Turísticos gallegos.

Para más información en la Oficina de Turismo de Baiona, en el teléfono 986 68 70 67 o en el correo electrónico oficinadeturismo@baiona.org