jueves, 7 de agosto de 2014

Entradas y programación Boiro Dance 2014

Boiro Dance celebra su segunda edición con dos días de fiesta

  • El Festival tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en el Parque A Cachada de Boiro
  • El viernes 8 de agosto tendrá lugar el primer día de fiesta con las actuaciones de Brian Cross, Katia Aveiro y Abraham, Lara Taylor, Matinée y Rivero & Capitán Kidd.
  • El día grande del Festival será el sábado 9, en el que actuarán grandes referentes de la música dance y latina como Henry Méndez, Jay Santos, Kiko Rivera, Xriz, Rebeca Trêsor y Luis Vázquez

Un año más, tras una exitosa primera edición en la que actuaron grandes referentes de la música dance y latina como Juan Magán, José De Rico, Crítika & Saik DCS, Robert Ramírez y Dj Josepo, Boiro Dance presenta su segunda edición con dos días de fiesta los días 8 y 9 de agosto para ofrecer un fin de semana lleno de música, animación, baile y diversión.
La Organización ha habilitado una zona de camping gratuita a escasos metros del recinto, para aquellos que adquieran su entrada, que estará abierta desde el viernes 8 de agosto a las 11.30h y cerrará el domingo 10 a las 14.00h. A su vez, estará disponible una zona de parking para aquellos que quieran aparcar su vehículo próximo al recinto.
Más de 15 horas de música y un total de doce artistas y grupos dance animarán este segundo fin de semana de agosto en el Parque A Cachada de Boiro.


CONCIERTOS
El cartel está formado por artistas nacionales e internacionales de primer nivel como:
Viernes 8 de agosto
  • Brian Cross: Un dj superestrella que trabajó con reconocidos artistas como Armin Van Buuren, Marco V, Paul Oakenfold y Robbie Rivera. La revista Deejay Magazine le concedió el premio al Mejor DJ Internacional.
  • Matinée: Espectáculo en todas las acepciones del término. Especialistas en animar las fiestas en Ibiza, un grupo de dj´s y animadores que impondrán el ritmo, los decibelios y el baile.
  • Katia Aveiro & Abraham García: Katia Aveiro, hermana del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, alcanzó la fama con su hit “Boom sen parar” - que superó las 750.000 reproducciones en Youtube en apenas 15 días- con Abraham García, ganador de la última edición del programa Supervivientes y ex-concursante del reality-show Gandía Shore.
  • Rivero & Capitán Kidd: “Ahora pide más” revolucionó las redes sociales en su primer featuring. Juntos trabajaron en otros temas como “Nadie como tú” y “Tonight”.
  • Lara Taylor: Se ha convertido en una de las grandes figuras femeninas en el panorama dance. Residente en Amnesia (Ibiza), es cantante, compositora e intérprete.

Sábado 9 de agosto
  • Henry Méndez: Uno de los grandes referentes del electrolatino. Este artista es el responsable de superventas como “Rayos de sol”, “Noche de estrellas” o “El tiburón” (en una versión modernizada y remezclada). Presenta su nuevo álbum en solitario: “Dale mambo”.
  • Kiko Rivera: Este artista andaluz ha empezado con gran fuerza en el mundo de la música con grandísimos éxitos como “Quítate el top”. Más recientemente ha presentado sus temas “Cuento de hadas” y “Así soy yo”.
  • Xriz: Todo un fenómeno dance. Este joven canario con tan sólo 21 años se ha convertido en un ídolo para los jóvenes con sencillos como “Me enamoré”, “Miénteme” o “Oye niña”.
  • Jay Santos: Este joven artista cubano comenzó su imparable carrera compartiendo canción junto con Henry Méndez y José De Rico. Este año presenta nuevo disco: Caliente.
  • Rebeca Trêsor: Dj, modelo y presentadora, esta artista todoterreno joven y atractiva, viene pisando muy fuerte.
  • Luis Vázquez: Este Dj y Productor de Cangas do Morrazo es creador de éxitos como "Dime que me quieres" y “Que no te quepa duda”.

ENTRADAS
La entrada es de un abono único de 25 € en venta anticipada con posibilidad de adquirir las entradas en taquilla los propios días del evento. Además, las entradas están disponibles en los siguientes puntos de venta: Cafetería York (Boiro), Café Bar Glamour (Noia), Cafetería Botter (Ribeira), Samá Samá (Vilagarcía de Arousa), Soho Coffee-Lunch (Cambados) y El Toro Pub (Pontevedra)
La entrada anticipada estará disponible hasta las 17.00h del viernes día 8 y después se podrán adquirir directamente en taquilla