Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Feria Medieval Ferrol 2014

Desde el pasado viernes puede visitarse el Mercado Medieval en Ferrol Vello 

Un mundo inspirado en la Edad Media que da cabida a más de un centenar de puestos de venta de todo tipo de productos, a actuaciones teatrales y musicales, espectáculos circenses, exhibiciones de cetrería o talleres de artesanía. 

Ya llevamos dos días con mucho éxitos y aún nos queda mañana lunes. Os recordamos los horarios de once de la mañana a tres de la tarde y desde las seis hasta última hora de la noche. 

Músicos y malabaristas recorrerán las calles de Ferrol Vello ya desde primera hora, y también habrá espectáculos cómicos, bufones, danza y todo tipo de animación en la calle para ayudar a ambientar la feria medieval como merece un acontecimiento de estas características. Teatro, circo y música se darán la mano durante todo el fin de semana y también el lunes 4 para sorprender a los visitantes.

Habrá medio centenar de puestos de artesanía, animación, espectáculos teatrales, talleres de oficios y una zona infantil. Ocupará buena parte de Ferrol Vello, desde la Alameda del Carbón y la Cuesta de Mella hasta el Paseo de la Marina, sin olvidar Irmandiños, la Praza Vella y las calles San Francisco, Carme Curuxeiras, Benito Vicetto, Castro, Rastro, Cristo, San Antonio y Argüelles.