domingo, 3 de agosto de 2014

Feria Medieval Ferrol 2014

Desde el pasado viernes puede visitarse el Mercado Medieval en Ferrol Vello 

Un mundo inspirado en la Edad Media que da cabida a más de un centenar de puestos de venta de todo tipo de productos, a actuaciones teatrales y musicales, espectáculos circenses, exhibiciones de cetrería o talleres de artesanía. 

Ya llevamos dos días con mucho éxitos y aún nos queda mañana lunes. Os recordamos los horarios de once de la mañana a tres de la tarde y desde las seis hasta última hora de la noche. 

Músicos y malabaristas recorrerán las calles de Ferrol Vello ya desde primera hora, y también habrá espectáculos cómicos, bufones, danza y todo tipo de animación en la calle para ayudar a ambientar la feria medieval como merece un acontecimiento de estas características. Teatro, circo y música se darán la mano durante todo el fin de semana y también el lunes 4 para sorprender a los visitantes.

Habrá medio centenar de puestos de artesanía, animación, espectáculos teatrales, talleres de oficios y una zona infantil. Ocupará buena parte de Ferrol Vello, desde la Alameda del Carbón y la Cuesta de Mella hasta el Paseo de la Marina, sin olvidar Irmandiños, la Praza Vella y las calles San Francisco, Carme Curuxeiras, Benito Vicetto, Castro, Rastro, Cristo, San Antonio y Argüelles.