viernes, 15 de agosto de 2014

Festival Fermaz Mazaricos 2014

La localidad de Antes, en el ayuntamiento coruñés de Mazaricos, acogerá la primera edición del Fermaz Festival los días 5 y 6 de septiembre de 2014. Reserva ya tus entradas.

Se trata de un festival que apuesta por el techno y el trance en su máxima expresión, y donde tendremos el lujo de ver durante estos dos días a grandes artistas de ambos géneros como son Josh Wink, James Zabiela, Derrick May, Riva Starr, Wankelmut por citar sólo a algunos.



 Los organizadores del evento configuran una programación que le llevará a ser uno de los mayores macroeventos del año, siendo la principal cita de la electrónica en el noroeste peninsular. Fermaz Festival busca asentarse entre los cinco encuentros más multitudinarios del calendario de la mitad norte de España y Portugal, sumándose al póker conformado por los festivales de Monegros Dessert, Aquasella, Freelive y el Neopop luso.

El ambicioso proyecto contará con el patrocinio de grandes empresas para confeccionar un fin de semana inolvidable, bajo la premisa de diferenciarse de otros festivales con una amplia variedad de géneros musicales. El recinto estará divido en las zonas Noche y Día, donde el potente sonido de ambos escenarios sonará de forma ininterrumpida durante unas cuarenta horas gracias a los más de 60 artistas que harán enloquecer al público con su talento. El Techno será el gran protagonista sobre el enorme escenario principal, secundado por sesiones de House y Progressive Trance en ambos espacios. Sobre este gran escenario se colocará un colosal despliegue de luces, pantallas, aparatos de sonido y espectáculos pirotécnicos

Fermaz Festival se realizará en el llamado Encoro da Fervenza, Antes, Mazaricos (A Coruña) un inmenso embalse que durante los meses de verano permanece seco. Las dimensiones anticipan la celebración de un festival inédito en Galicia, con más de 700.000 metros cuadrados de recinto.

El espacio supone una vasta llanura en medio del irregular relieve de la comunidad gallega, asentándose a unos escasos 500 metros de la próxima localidad de Antes y rodeado por el río Xallas

Web oficial para horarios, entradas y como llegar http://fermazfestival.com/