sábado, 16 de agosto de 2014

Pazos y Hoteles para bodas en Galicia

Pazos y Hoteles para bodas en Galicia : Descanso Vs. Diversión en Galicia

Actualmente existen maravillosas instalaciones hoteleras en Galicia que combinan el entorno histórico con las comodidades actuales y que ofrecen a sus clientes la posibilidad de relajarse en medio de la naturaleza con la posibilidad de homenajearse con sesiones de spa y ricos menús de productos autóctonos.

Pero esos mismos hoteles o casas rurales también facilitan a las parejas de novios o a las empresas a celebrar grandes banquetes en los que ponen a su disposición sus instalaciones y su cocina. 
Se me ocurren así de pronto tres o cuatro como el Parador de Santo Estevo en Ourense, el Pazo dos Escudos en Vigo, el Parador de Ferrol o el de Ribadeo.
Parador Santo Estevo
¿Qué puede ocurrir si el mismo día se dan los dos tipos de clientes?

Probablemente se pueda crear un conflicto de intereses ya que habrá clientes que deseen acostarse pronto tras relajarse en la instalaciones de spa y despúes dar cuenta de una excelente cena, mientras que al mismo tiempo el hotel estará recibiendo a multitud de invitados que han quedado para divertirse hasta que el cuerpo aguante.

¿Cuál puede ser la solución?

Dado que los clientes que acuden a la diversión difícilmente pueden ser molestados por los que quieren dormir yo aconsejo a estos últimos que a la hora de hacer su reserva comenten su intención de pasar unos días tranquilos y soliciten habitaciones alejadas del bullicio y la fiesta que suelen acompañar las celebraciones.

Otra solución puede ser unirse a la fiesta ...

Pazo Los Escudos Vigo