miércoles, 27 de agosto de 2014

Restaurante El Pasaje Santiago de Compostela

Restaurante El Pasaje el lugar elegido por Merkel y Rajoy en su paso por Santiago de Compostela

Si antes ya era uno de los sitios recomendados para comer cerca de la Catedral de Santiago ahora con la publicidad realizada al degustar sus platos Merkel y Rajoy en su reunión en Santiago de Compostela todavía más.


El restaurante Pasaje es un emblemático restaurante de Santiago de Compostela, que se encuentra a la entrada de la Rúa do Franco, en un edificio de comienzos de siglo.

Los peregrinos franceses llegaban a Compostela y atravesaban la Porta Faxeira con la mirada puesta en la Catedral, al final del Camino. Tabernas y tascas les aguardaban a cada lado de la calle que con el tiempo cogió de sus visitantes su nombre. La Rúa do Franco recoge esa herencia y tiene en nuestro restaurante un baluarte de la hospitalidad y el buen servicio.

El Pasaje ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de los mejores productos en amplios y reservados comedores, donde el tiempo se pone al ritmo del comensal. Un equipo profesional en sala y cocina crean para el visitante una experiencia única, tanto para una reunión de trabajo como para una celebración especial.

Seguro que os pica la curiosidad así que por lo menos un breve comentario al menú de Merkel y Rajoy; Los líderes europeos, en un reservado con la única compañía de las dos intérpretes, han abierto boca con unas anchoas del Cantábrico (cada una 2,80 euros) y un queso gallego (que puede ir desde los 5,90 euros del queso de tetilla a los 15 euros del envejecido con manteca). No se conoce qué han comido exactamente, pero el restaurante tiene una variada carta con los mejores platos de la cocina gallega.