miércoles, 6 de agosto de 2014

World Skateboarding Cup en O Marisquiño de Vigo 2014

El XIV Arnette O Marisquiño de Vigo espera acoger entre los días 8 y 10 de agosto a unos 100.000 visitantes
Según las estimaciones de los organizadores, este año la afluencia de público se incrementará en un 15 por ciento, hasta las 100.000 personas --entre público general y deportistas--, en gran parte debido a la celebración por primera vez en España del campeonato mundial de skate o monopatín, la 'World Skateboarding Cup' una de las citas obligadas en este festival urbano.
Arnette O'Marisquiño se viste de gala este año para recibir a la World Cup Skateboarding! La competición de skateboard más prestigiosa del mundo estará por primera vez en nuestro país, y será aquí en Vigo donde disputará la prueba decisiva, la última Double Point de la temporada.
Tras pasar por California, Río de Janeiro, París y recientemente Montreal, las grandes figuras del skate mundial comenzando por Dave Duncan estarán aquí en la lucha por el título de Campeón del Mundo de Skateboard WSC 2014.
El ranking WCS está al rojo vivo con Greg Luzka (USA) en primer lugar con una buena ventaja sobre Kelvin Hoefler (Brasil) campeón de los últimos tres años que se queda en segundo lugar, y en un inimaginable tercer puesto nada más y nada menos que Danny Leon! skater de la casa, este festival lo ha visto crecer, grandísimo el skater de Móstoles que lleva un verano imparable y estará en Arnette O'Marisquiño defendiendo el título que se llevó en 2013