jueves, 11 de septiembre de 2014

Kiko Veneno, Antonio Orozco, Los Secretos en Festival de la Luz 2014

Cierre de cartel en el Festival de la Luz En Boimorto (A Coruña), los días 13 y 14 de Septiembre de 2014

Kiko Veneno, Los Árboles, Best boy, Hexany y Bestlife cierran el cartel del Festival de la Luz 2014

En la tercera edición de este festival solidario y comprometido con el medio rural estarán Spin Doctors, Antonio Orozco, Los Secretos, Quique González, Fuel Fandango y muchos más.

Los Árboles, Best Boy, Hexany y Bestlife estarán tocarán el sábado 13 de agosto mientras que Kiko Veneno lo hará el domingo 14 completando la programación de esta tercera edición.

Dos jornadas llenas de actividades y músicas para todo tipo de público en un entorno único. 

Los ganadores de la nueva iniciativa Cultivando Música, Lonely Coaster y A Buxaina ,actuarán en el festival el sábado y el domingo respectivamete.


Con el anuncio de estos últimos artístas, el cartel del festival lo convierte en uno de los más atractivos del año dandose cita artistas de primer nivel, nacionales e internaciones y de diferentes estilos. 

Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en las pasadas ediciones, esta tercera apunta maneras quedando  ya muy pocas a 10 días del evento.
La entrada solidaria cuesta 10€ un día y 15€ los dos días. En línea con el carácter comprometido del Festival de la Luz, la recaudación de taquilla está destinada a ASEM (Asociación de Enfermedades Neuromusculares).
Las entradas están a la venta, a través del servicio de venta de entradas de ABANCA, sin ningún gasto de distribución. En puntos de venta físicos: A Reixa Tenda (Santiago de Compostela); Viajes Travidi (A Coruña); Don Disco (Lugo); Hiper Froiz (Pontevedra); Discos Elepé (Vigo); Peggy Records (Ourense) e Hiper Froiz (Vilagarcía de Arousa). 

El Festival, anuncia también su programación infantil que ese año es de lo más completa con un escenario propio y una amplia oferta de: juegos, talleres, cuentacuentos, magia, teatro, demostraciones y manualidades.

En el recinto habrá actividades dirigidas a público de todas las edades fomentando el carácter familiar de evento. Tendrán un papel destacado la gastronomía, artesanía e iniciativas productivas e innovadoras. El Festival, anunciará esta misma semana su programación infantil que ese año es de lo más completa con un escenario propio y una amplia oferta de: juegos, talleres, cuentacuentos, magia, teatro, hinchables, demostraciones y manualidades.