jueves, 23 de octubre de 2014

Extremoduro en IFEVI Vigo

ULTIMAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE EXTREMODURO EN EL RECINTO FERIAL IFEVI
Con el aforo casi completo, la ciudad de Vigo espera a Extremoduro, el grupo de rock más relevante del panorama nacional. La banda llega al Recinto Ferial IFEVI de Vigo, el sábado 25 de Octubre a las 22:00 horas de la noche. La banda comandada por Robe Iniesta e Iñaki Uoho Antón llegan presentando su último trabajo “Para todos los públicos”.

La gira de Extremoduro 2014, arrancó hace ya algo más de cinco meses en Zaragoza, con un éxito artístico y de asistencia que está resultando brutal con una gira de más de 40 conciertos por toda España; éxitos en venta de entradas.
Ya sobre el escenario, la banda está dando lo mejor de sí durante toda la gira durante las cerca de 3 horas que dura cada concierto, haciendo todo un derroche de tablas, fuerza y actitud, y protagonizando una actuación apoteósica que, presidida por una espectacular puesta en escena, quedará grabada para siempre en las retinas de cuantos responden a la cita. Además la gente que asista podrá disfrutar desde el principio hasta el final, tanto las canciones de estreno: Locura transitoria, Poema sobrecogido o El camino de las utopías, como las legendarias, extraídas de discos tan celebrados como Rock transgresivo, Deltoya, Agila o Yo, minoría absoluta.
Aún quedan algunas entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en el IFEVI de Vigo a través de internet en www.ticketmaster.com por un precio de 25€ más gastos de distribución y a 30€ en taquilla. La apertura de puertas será a las 20:00 horas comenzando el concierto a las 22:00 horas.