viernes, 24 de octubre de 2014

Halloween en Fan Square de Marineda City A Coruña

Fan Square lanza un amplio programa de actividades en Marineda City para un Halloween 2014 de miedo.
Squalo, la mascota Fan Square se viste de Sqcuácula para recibir a los niños en su castillo con una gran variedad de actividades terroríficas durante toda la semana.

Desde el día 23 de octubre hasta el 3 de noviembre, Fan Square pone en marcha un calendario lleno de diversión. Como aperitivo, hoy se inicia en Facebook el concurso de fotografía: ¿Quieres que tu peque sea un Hallowinner?, en el que los fans podrán, hasta el 6 de noviembre, subir y votar las mejores fotos. Durante toda la semana se llevarán a cabo talleres y juegos, así como un concurso de calabazas y otro de disfraces.
Los platos fuertes vendrán las noches del viernes y sábado con la Fiesta de Luna Llena, una party night muy especial para los niños más atrevidos y en la que será necesario reservar entrada con antelación. Además, el restaurante de Fan Square también ha diseñado platos de miedo que también podrán disfrutar los no tan niños.
Y como los días 31 de octubre y 3 de noviembre son días sin cole, Fan Square abre sus puertas desde las 8:30 AM para los campamentos, con más talleres, juegos y actividades en inglés.
Fan Square es un espacio de ocio familiar situado en el C.C. Marineda City de A Coruña. Un concepto totalmente innovador en el campo del ocio, entendido como un conjunto de actividades y servicios enfocados a la diversión y entretenimiento de toda la familia, un mundo para los niños pensando también en los adultos.
En Fan Square los niños dan rienda suelta a su imaginación mientras se divierten, desarrollando su creatividad, sus habilidades psicomotrices y cognitivas. Un entorno diseñado para que niños y mayores puedan descubrir, conectar, crear proyectos juntos y vivir sensaciones inolvidables