martes, 14 de octubre de 2014

Peppa Pig en Navidad llega a Coruña

Peppa Pig -La Búsqueda del Tesoro” recalará en A Coruña los días 26 y 27 de Diciembre de 2014, tras el éxito cosechado en otras ciudades de España

Reserva ya tus entradas



 La aventura de Peppa Pig llega A Coruña, luego de visitar con éxito varias ciudades españolas con este fantástico espectáculo en el que disfrutan grandes y pequeños.

La productora ZircoZine, en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña , añade el espectáculo infantil a la programación cultural de la ciudad. Un reclamo para los más pequeños de la casa durante estas navidades.

De la mano de Proactiv, Fiery Angel Limelight Productions y Entertainment One, Peppa Pig - La Búsqueda del Tesoro ofrecerá 4 funciones durante los días 26 y 27 de Diciembre  en el Palacio de la Ópera.

Las entradas están ya a la venta a través de Servinova en la Taquilla de Plaza de Ourense desde 20€.

En esta nueva producción teatral Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.  

La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes. Además cuenta con las canciones más conocidas de la serie para que pequeños y grandes disfruten cantando.  


Peppa Pig- La Búsqueda del Tesoro vuelve de nuevo a nuestro país, tras su fantástica experiencia en Madrid de las navidades pasadas y en varias ciudades de España en 2014. Cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.