miércoles, 8 de octubre de 2014

Rock Café en Santiago de Compostela

El Rock Vive en Santiago, ven a celebrar nuestra apertura con una sangría y unos pinchos.
Rock Café os invita el sábado 11 de Octubre a celebrar su fiesta de apertura, a partir de las 20:00 h en C/ República Argentina 35.

Éste es el hogar del Rock & Roll en Compostela, un sitio renovado donde jóvenes y “clásicos” se reúnen para disfrutar del mejor ambiente rockero de la ciudad, lleno de glamour y encanto que no dejará indiferente a quienes lo visiten. Aquí, podrás disfrutar de una variada carta de refrescos, cervezas, batidos y licores además de un estupendo café. Todo esto acompañado, por supuesto, de la mejor selección musical con estilos como el Jazz y el Blues que juegan una parte importante en la cultura del Rock & Roll y por supuesto que están presentes en el Rock Café.
Rock Café ofrece directos, no solo musicales sino también monólogos, magia, exposiciones y mucho más, pero eso no es todo, también se celebran fiestas temáticas, de hecho ya están trabajando en la próxima fiesta de Halloween.
El emblemático Rock Café Santiago vuelve a la carga el próximo 11 de Octubre, después de 13 años ininterrumpidos de servicio, retoma las riendas bajo una nueva dirección llena de energía. Tras unos meses de preparación ya están listos para renovar este clásico local compostelano.